El asunto del perdón
Cúrate a ti mismo a través de la práctica de un curso de milagros
El asunto del perdón
Cúrate a ti mismo a través de la práctica de un curso de milagros
- EAN: 9788412363012
- ISBN: 9788412363012
- Editorial: Ediciones El Grano de Mostaza
- Año de la edición: 2021
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 155 X 230 mm.
- Páginas: 269
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
¿Qué pasaría si supieras que todas las situaciones que afrontas son un único problema y que este tiene una única solución? ¿Cómo es posible encontrar paz en circunstancias que a veces parecen insoportables? ¿Cómo curarnos a nosotros mismos en un mundo donde las epidemias silenciosas del suicidio, la depresión y el ciberacoso parecen comprar libremente? En este libro encontrarás respuestas a estas preguntas y a muchas otras, todas ellas comentadas en el contexto de las enseñanzas no dualistas de Un curso de milagros.
El perdón es lo que nos ayuda a despertar de la ilusión de separación a la realidad de que somos uno en Dios o en Espíritu. Hay un modo de practicarlo que te lleva a experimentar verdadera paz, independientemente de lo que esté ocurriendo en tu vida o en el mundo. El perdón te empodera al ponerte en la posición de ser la causa, en lugar de ser un efecto o una víctima de las circunstancias: entenderlo y saber aplicarlo en la vida de cada día puede ser un verdadero salvavidas.
Otros libros de Curso de Milagros
Vivir en la zona
Vivir en La Zona es un bestseller argentino que presenta un enfoque práctico y fácil de la búsqueda de la espiritualidad inspirado en Un Curso de Milagros, un compendio de sabiduría espiritual contenido en un libro que es, sin duda, el más profundo que jamás hayas leído. Un manual que sirve de guía a las personas para que identifiquen y purifiquen sus miedos y pensamientos limitantes, invitando a establecer relaciones más amorosas y a vivir con libertad, mayor consciencia y compromiso; así como herramientas sencillas para que las personas inicien un proceso de autoconocimiento y descubrimiento espiritual. Un claro mensaje de cómo vivir una vida más fácil, simple y abundante. Un manual que sirve de guía a las personas para que identifiquen sus miedos y pensamientos limitantes, invitando a establecer relaciones más amorosas y a vivir con mayor libertad, consciencia, compromiso y abundancia. AUTOR En estos momentos Julio está preparando un programa de Televisión en Estados Unidos basado en sus enseñanzas. El autor está interesado en expandir su sólida plataforma en España y desarrollar sus talleres y retiros que tienen tanto éxito en Latinoamérica y Estados Unidos. Así es como Bevione presenta su nueva mirada sobre la vida espiritual. Es comunicador y autor de once libros de temáticas espirituales. Nació en Villa Santa Rosa, Córdoba, Argentina, en 1972 y desde 1997 radica en Estados Unidos, actualmente en la ciudad de Nueva York. Aunque nunca hubo un episodio que marcara su búsqueda, asegura que desde siempre tuvo un deseo de respuestas del comportamiento humano, la búsqueda de la felicidad y la paz interior. Es autor de once libros: Vivir en La Zona , 52 semanas para Vivir en La Zona , Qué maravilla!, Mis primeros pasos en la espiritualidad junto a Sebastián Carignano (género infantil), Abundancia, vivir sin miedos , Aceptación, vivir en paz , Relaciones, vivir en armonía , Silencio, Vivir En El Espíritu , estos últimos como parte de la colección En La Zona , así como Respira y Sal de tu Crisis , Espiritualidad, para una vida más fácil, simple y abundante , La vida en 5 minutos . Su más reciente es !Activa Tu GPS! . Todos disponibles en papel, en formato digital y audiolibro.
dto.
Viaje a través de Libro de Ejercicios Un Curso de Milagros
dto.
El poder de las lágrimas : el viaje espiritual del sufrimiento a la iluminación
Marianne Williamson es una de las voces espirituales más aclamadas de nuestro tiempo. La autora expone el sufrimiento desde una nueva perspectiva: la de comprender qué enseñanzas viene a dejarnos. Evitando hacer frente al sufrimiento, estamos renunciando al trabajo espiritual de sanación que nos ofrece. Marianne Williamson, autora superventas y una de las voces más reconocidas del movimiento espiritual, dedica su nueva obra a un tema acuciante: la tristeza y la depresión. Como individuos y como sociedad, tendemos a buscar un estado de felicidad perpetua: huimos del dolor, lo ahogamos en posesiones, nos medicamos cuando todo lo demás no funciona. Sin embargo, afirma Marianne Williamson, pocas depresiones responden a causas médicas. Tal como afirmaba Buda, el sufrimiento es una cuestión de índole espiritual. Las tradiciones espirituales e incluso la psicoterapia así lo confirman: el dolor y la tristeza señalan el camino de la transformación. La paz interior solo se puede alcanzar cuando aceptamos el sufrimiento y asumimos lo que pretende enseñarnos. Lejos de banalizar los estados depresivos, esta obra nos acompaña en el proceso, a menudo doloroso, que lleva del sufrimiento a la iluminación y nos ofrece las herramientas de la meditación, la oración y el perdón para alcanzar una consciencia profunda de los sentimientos, la vida y el auténtico ser. AUTOR Williamson, Marianne Marianne Williamson es conferenciante y autora de prestigio mundial de títulos como La dieta del alma , La edad de los milagros o Luz en la sombra . De los doce libros que ha publicado, siete han alcanzado el número uno en las listas del New York Times. Volver al amor , su gran superventas, está considerada obra de cabecera del movimiento de transformación personal y espiritualidad. Está muy involucrada en trabajos sociales y ha fundado The Peace Alliance, una organización dedicada a promover la paz en Estados Unidos. Es natural de Houston, Texas.
dto.
Cuando 2 + 2 = 5
Cuando 2 más 2 es igual a 5 es un tratado sutil y exquisito que nos habla de la fragilidad de las leyes del mundo del ego, el mundo habitual regido por los sentidos, y de la existencia de otra ley superior que supera las leyes terrenales: la ley del amor.
Esta obra es una serie de reflexiones sobre las Memorias del subsuelo, de Dostoievsky, y en ella se muestra la incuestionable ecuación 2 + 2 = 4, que simboliza el plan del ego para mantenernos atados a sus leyes.
dto.
