El atleta guerrero
El atleta guerrero
- EAN: 9788478081585
- ISBN: 9788478081585
- Editorial: Editorial Sirio, S.A.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 282
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Este libro pretende ser el mapa del recorrido que nos permitirá hacer un retorno metódico a nuestro potencial básico, bien sea en el gimnasio, sobre el terreno de juego o en curso de nuestra vida diaria.
Al tomar conciencia de las leyes de la naturaleza que se manifiestan en el mundo y en nuestro psiquismo, volvemos a descubrir la forma de estar en armonía con estad leyes. Si aprendemos a prender, nos entrenaremos con facilidad, nos superaremos con toda seguridad y alcanzaremos nuestras verdaderas facultades.
Otros libros de Narrativa
El corazón tiene muchas habitaciones
Una novela de sentimientos, optimista y frescaEl corazón tiene muchas habitaciones: una sala de estar donde descansar, ver la televisión, escuchar música o leer un libro; un dormitorio en el que dar rienda suelta a las pasiones, dormir sin miedo a miradas indiscretas o guardar celosamente las prendas más íntimas...En el cor azón caben también rincones secretos, habitaciones con puertas que se abren de pronto y dejan escapar una ventisca inesperada. Alla conoce muy bien esas otras estancias y ha sabido mantenerlas a raya. Pero cuando su inesperado encuentro con Matthias abre una de esas puertas, ya no habrá manera de volver a cerrarla.La historia de Alla y Matthias es la historia de un un amor inevitable y sus consecuencias, de cómo los intensos momentos de felicidad traen también consigo dolor y pérdida. Y de cómo se curan las heridas y cómo, con esfuerzo, se vuelve a construir una buena vida…una buena vida para todos
dto.
El dedo y la luna
Un viejo proverbio oriental dice que cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo, pero el dedo y la luna pertenecen a dos mundos diferentes, a dos realidades distintas, como nos enseña el budismo zen.
En 1961 Alejandro Jodorowsky siguió en México las enseñanzas del maestro zen Ejo Takata. Este último, como todo maestro digno de este nombre, contaba cuentos e historias que Jodorowsky anotaba pacientemente en su diario.
En este libro, el autor reúne 60 de estos cuentos, comentándolos y desvelando la extraordinaria riqueza que contienen. Estos cuentos, Haíkus y Koans, son historias para sorprender, para provocar y, sobre todo, para ayudar a despertar al discípulo capaz de olvidarse del dedo y admirar directamente la belleza de la luna.
dto.
La música de las esferas
Tras una vida consagrada a traer seres humanos al mundo, la comadrona Consuelo Hess Teodoro descubre que desea con todo su corazón ayudarlos a morir, de modo que una vez jubilada y en el mismo hospital donde ha trabajado siempre, portadora de insólitos instrumentos ''un arpa celta, una flauta de cristal, un aro de oro para hacer pompas de jabón'', con el permiso de las familias de los moribundos y la anuencia de éstos, les canta nanas, cuenta historias y reparte sonrisas. Pero sobre todas las cosas, induce a los pacientes mediante las irisadas pompas de jabón a que viajen con ellas a la región de sus mejores sueños y los recuerdos de sus seres queridos. Allí donde el sacerdote se retira aparece el chamán. Desvanecido el ritual de morir, se descubre la tremenda poesía del tránsito
dto.
Infierno verde : Percy Harrison Fawcett y la ciudad perdida
El libro que desvela las claves secretas del legendario explorador Percy Harrison Fawcett, inspirador de Indiana Jones, en su obsesiva y delirante búsqueda búsqueda de Z
En mayo de 1925, Percy Harrison Fawcett, legendario explorador inglés, acompañado de su hijo y un amigo de este, desapareció en el interior de la selva amazónica brasileña, su particular «infierno verde», tal y como lo describió. Desde hacía años perseguía El Dorado, la mítica ciudad perdida que él denominó «Z». Jamás se supo nada de él o su expedición, pero su búsqueda y leyenda arrastraron ?y, en ocasiones, condujeron a la muerte? a decenas de aventureros, creando una fantástica fawcettmanía que fundó cultos sobre la «tierra hueca» y siniestras fraternidades «invisibles», así como inspiró al personaje de Indiana Jones. En realidad, escondiendo esto a la Royal Geographic Society y sus patrocinadores, Fawcett, el explorador «nietzscheano», creía en la teosofía y el mundo oculto más delirante. Su plan consistía en lograr contactar con la ancestral Hermandad Blanca o los descendientes superdotados de atlantes o lemurianos, habitantes de continentes perdidos que, para Helena Blavatsky, fundadora de la teosofía, o para los creyentes protonazis de la «ariosofía», eran absolutamente reales y formaban parte de extrañas teorías raciales supremacistas.
dto.
