El aura humana y los anales akáshicos
El aura humana y los anales akáshicos
- EAN: 9788479101992
- ISBN: 9788479101992
- Editorial: Editorial Humanitas, S.L.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 88
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Cada ser humano está rodeado de una especie de nube luminosa, formada de diferentes estados de materia, que conocemos con el nombre de "Aura".
El Aura está compuesta de hermosos y variados colores y formas que una vez examinados, nos puede desvelar los pensamientos y hasta la vida pasada de su poseedor.
Un Aura con gran delicadeza y brillantez en sus colores va en consonancia con un carácter elevado y con el perfecto ideal humano; la oscuridad y lobreguez semejante al color de las nubes parduzcas acompaña a la degradación moral; el rojo vivo a la crueldad y a las pasiones generalmente salvajes; y el color verde limo, ni claro ni brillante, al engaño, a la traición y al egoísmo.
Una vez estudiado detenidamente este libro, podremos definir las siete capas de Aura que rodean el cuerpo humano, y conocer con exactitud que significan cada uno de los muchos colores que la componen.
Otros libros de Teosofía
Teosofía revelada
Cuando detengas el pensamiento de ti mismo, y la voluntad de ti mismo; «cuando tanto tu intelecto como tu voluntad estén en calma, y pasivos frente a las impresiones de la Palabra y el Espíritu Eternos; y cuando tu alma vuele por encima de lo temporal, de los sentidos externos, y tu imaginación sea aprisionada por la abstracción santa», entonces la escucha, la visión y el habla eternas se revelarán dentro de ti. Entonces Dios escucha «y ve a través de ti», pues eres ahora un órgano de su espirítu.
En esta obra, Teosof a Revelada, Bohme expone, a traves de un dialogo entre maestro y discípulo, sus conocimientos teosóficos, místicosy al Químicos. Las antitesis amor-dolor, bien-mal, son resueltas de forma dialectica, pues si el alma sufre,ya tiene un motivo para amar a su verdadera sustanciay liberarla del dolor. Como fue en un principio, el mal ha de volver a ser el subdito del bien,y no al contrario. Así tambien, el cielo y el infierno estan dentro de cada persona, manifestandose uno u otro según se este con la voluntad de Dios o no.
dto.
Los Chakras
La palabra chakra es sánscrita, significa rueda y, en uno de sus usos figurados, se refiere a la serie de vórtices semejantes a ruedas que existen en la superficie del doble etéreo del hombre. Son puntos de conexión por los cuales fluye la energía de uno a otro de los cuerpos que constituyen al ser humano.
Aunque ya los Upanishads, los Puranas y la bibliografía sánscrita los describió en su momento, el auge de su conocimiento se produjo en el siglo XX, cuando personajes notorios como Leadbeater dieron cuenta de exactas descripciones de los chakras, para nada misteriosas ni reservadas a supuestos "elegidos" sino al hombre común, en general. Leadbeater nos acerca, con claridad, qué son estos centros de fuerza; cuáles son sus energías; cómo se produce la absorción de vitalidad; cómo se desarrollan y cuáles son los componentes sustantivos del Yoga Laya.
Figuras, ilustraciones en color y cuadros aclaratorios completan una obra de inevitable consulta.
dto.
Vislumbres de Ocultismo
El objeto de esta obra, es presentar ante el público un amplio bosquejo de algunas de las enseñanzas de la Teosofía y, por lo tanto, el de ayudar a los hombres a comprender algo de su alcance y objetivo, demostrando que ella contiene en sí todas las enseñanzas, que es la gran verdad que abarca todos los sistemas religiosos; aun aquellos que como el Buddhismo, el Cristianismo y los Antiguos Misterios, tanto difieren en el plano físico, ofreciendo además la única racional y coherente explicación de los fenómenos relacionados con la clarividencia, la telepatía, el mesmerismo, el espiritismo, los sueños, las apariciones, la magia, etc...
dto.
