El Auténtico Mensaje Maya para el 2012
El Auténtico Mensaje Maya para el 2012
- EAN: 46731
- ISBN: 46731
- Encuadernación:
- Medidas: 135 X 210 mm.
- Páginas: 204
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 hoas
Descripción
Nah Kin (Dra. Eugenia Casarín) es la reprentante del genuino linaje Maya Solar, otorgado por el Jerarca Solar Kinich Ahau.
Mujer de extraordinaria sabiduría, se comunica através de la mística elevada que le da su auténtica conexión espiritual y la irradiación pura del amor trascendental.
Este libro revela las más profundas claves de la sabiduría maya para activar la HUMANIDAD DEL NUEVO TIEMPO.
Ofrece el auténtico mensaje que profetiza el cambio en las espirales del tiempo, el 22 de diciembre del 2008. Mensaje lleno de júbilo al estar cerrando una cuenta larga donde se experimentó el miedo, el sufrimiento y la muerte y ahora se está penetrando en la nueva espiral donde el Gran Espíritu de la Unidad hará que el Ser humano florezca. Estamos entrando a una edad dorada donde los códigos de luz primigenia serán reinstaurados dentro de la bioestructura humana.
Otros libros de Profecías
Leonardo Da Vinci : profecías
Leonardo da Vinci es uno de los mayores genios de la historia de la humanidad. Autor de La última cena y de La Gioconda, es recordado especialmente por sus pinturas cargadas de simbolismo hermético y por sus inventos, pero fue también botánico, filósofo, músico, poeta… y, tal vez, profeta.
El artista que dibujó el Hombre de Vitruvio nos legó también una serie de aforismos y textos breves que han servido a algunos de sus estudiosos para afirmar que tuvo visiones proféticas y que fue capaz de predecir la invención de internet o terribles sucesos como guerras y tsunamis. Otros lectores de Leonardo, en cambio, sostienen que las llamadas «profecías» son en realidad juegos de palabras o una plasmación poética de sus máximas políticas y morales.
Sea como sea, las Profecías forman parte integral del maravilloso patrimonio artístico y hermético que nos legó el genio florentino. Ediciones Obelisco las acerca a los lectores en una cuidada traducción, con introducción del periodista y escritor Carlos Mesa.
dto.