El bazar mágico
El bazar mágico
- EAN: 9788482450148
- ISBN: 9788482450148
- Editorial: RCR Ediciones
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 224
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Otros libros de Medicina energética
Comprenda sus enfermedades graves
Todas las enfermedades tienen una causa fundamental: la acumulación en el organismo de sustancias indeseables a las que se ha dado el nombre de toxinas. Unas veces proceden de la alimentación y otras son desechos del metabolismo celular. Si no se eliminan envenenan la sangre, los órganos y los espacios intercelulares. El cuerpo reacciona ante la intoxicación eliminando estas sustancias a través de los órganos emuntorios (piel, pulmones, hígado, riñoes e intestinos). En cuanto la capacidad de eliminación del cuerpo es desbordada, aparecen los síntomas y los dolores. también ciertas enfermedades que no son más que procesos de autolimpieza. Tratar los síntomas sin actuar al nivel de las causas no es sino aumentar el proceso de intoxicación. Así, es esencial dejar salir las enfermedades agudas, sin esconder los síntomas. Cortar una fiebre, una diarrea o una tos, o bien suprimir un dolor sin ayudar al cuerpo a desintoxicarse, es actuar de forma antinatural e insana.
Este libro, escrito de forma amena y directa, trata en profundidad las enfermedades graves y su causa común: la intoxicación del organismo.
dto.
Enfermedades que curan
Cuando enfermamos, codificamos una nueva experiencia en la memoria biológica de la especie, transformamos los tejidos de nuestro organismo para contenerla e integrarla, y organizamos las condiciones para superar el estado de crisis que la nueva experiencia ha abierto en nuestra vida y en nuestra evolución. Precisamente este estado de crisis, en el que nuestra vida se detiene frente a una experiencia no integrada, es el «mal de vivir» del que las enfermedades nos pueden hacer sanar, enseñándonos nuevos caminos a seguir. Las enfermedades nos curan porque nos cambian la vida. Así es como, tanto a través de la evolución de la especie como en el curso del desarrollo del individuo, la experiencia se convierte en un cuerpo: con cinco leyes biológicas y un sistema integrado de programas biológicos especiales compuesto por muchos hilos diferentes, que se entrelazan y anudan entre sí, para tejer ese tapiz vivo, que es el organismo en su proceso vital.
dto.