El Bebé es un mamífero
El Bebé es un mamífero
- EAN: 9788494493164
- ISBN: 9788494493164
- Editorial: Editorial Ob Stare, S-L-
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 220 mm.
- Páginas: 161
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 hoas
Descripción
Esta nueva edición de «El Bebé es un Mamífero» representa una oportunidad para analizar la historia reciente del nacimiento. En otras palabras, una oportunidad para echar la vista atrás. Y debe ser así porque miramos al futuro. Esta reedición aparece ahora que no podemos dar un paso más allá sin asimilar la enorme cantidad de datos científicos acumulados durante los últimos veinte años. En primer lugar, debemos preguntarnos cómo, a cierto nivel cultural, podemos alcanzar una nueva consciencia; es por ello que me parece urgente intentar anticipar la historia del nacimiento y, así, entrar en el reino de la ficción. Nos encontramos en la Tierra de la Utopía. Hoy, en enero de 2031, estamos en disposición de presentar valiosas estadísticas relativas a un proceso de transición que comenzó alrededor de 2024. Son datos impresionantes. Los índices de mortalidad perinatal son igual de bajos en todos los países con un nivel de vida similar. Los índices de traslados a unidades pediátricas se han reducido de manera asombrosa. No ha habido ni un solo caso de parto con forceps durante cuatro años. Desde que la prioridad ha sido evitar los partos vaginales largos y complicados, la utilización de ventosas y medicación es muy rara. Y lo más importante: el índice de cesáreas es tres veces menor que antes del período de transición. El índice de lactancia materna a los seis meses está por encima del 90%, y un psiquiatra infantil ha confirmado que el autismo es menos habitual que antes. Ahora, el Hombre Sabio de la Tierra de la Utopía sí podría asegurar que en la Tierra de la Utopía, la mayoría de las mujeres dan a luz a sus bebés y alumbran sus placentas gracias a la liberación de un «cóctel de hormonas del amor». Únicamente la Utopía puede salvar a la Humanidad.
Otros libros de Embarazo Parto
La mejor mamá del mundo eres tú : maternidad poética ilustrada
Auténtica, sincera, creativa, resolutiva y sin complejos. Una Mamá sin artificios ni miedos. Práctica, instintiva, coherente, con sentido común. Amorosa, sincera y capaz. Apasionada, paciente y decidida.
Sin superficialidades, ni materialismo absurdos. Que no se deja influenciar, que toma decisiones valorando todas las posibilidades. Una Mamá que sabe lo que es realmente importante, y no se olvida de ella misma, a la hora de atender a su familia. Y si lo hace sin renunciar a su parte profesional, a su vida social, a su pareja, a sus sueños, a sus deseos. En definitiva, a su vida.
Yo soy la mejor Mamá del mundo
La mejor Mamá del mundo para tu hijo... eres Tú.
dto.
Yoga , embarazo y postparto
Este libro será tu mejor aliado durante una de las fases vitales más relevantes en la vida de una madre, caracterizada por el cambio constante, la ilusión y la transformación: el embarazo y el posparto. Sus páginas ofrecen valiosa información, ideas de prácticas, movimientos y muchos otros consejos adaptados a las necesidades de las mujeres gestantes y de las que han sido mamás recientemente.
A lo largo de estas páginas, Irene Alda, creadora de @livinglavidayoga, te acompañará desde el inicio del embarazo hasta las primeras semanas con tu bebé, a través de diferentes ejercicios, experiencias personales y vivencias de otras mamás. Es la guía de yoga prenatal y posnatal imprescindible tanto para mujeres que quieren iniciarse en esta transformadora práctica como para yoguis expertas. Una agradable lectura con la que descubrirás multitud de recursos para un yoga basado en la escucha y en el amor hacia una misma.
dto.