El bebé más feliz del barrio : método para calmar el llanto de tu bebé y favorecer un sueño tranqui
El bebé más feliz del barrio : método para calmar el llanto de tu bebé y favorecer un sueño tranqui
- EAN: 9788478710560
- ISBN: 9788478710560
- Editorial: RBA LIBROS, S.A.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 160 X 230 mm.
- Páginas: 288
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Psicología y Cuidado Infantil
El manual de instrucciones que perdiste cuando nació tu hijo
Este libro no pretende ser un tratado profesional ni recopilar estudios e investigaciones, sino llegar a las madres que lo quieran y necesiten con este método, desde la experiencia de la autora como madre estudiosa e interesada en sada en aportar a los hijos toda la armonía que sea posible.
Para que puedas ojeado con facilidad y sobre todo con rapidez y consultar el caso que más te convenga en cada momento, este libro esté dividido del siguiente modo:
Dentro de los problemas frecuentes encontrarás una pequeña explicación, uno o varios casos reales y, por último, una serie de pasos sencillos y estructurados que te ayudarán a combatir el problema en cuestión.
Un manual ameno, fácil de utilizar y rápido de leer, pensado y creado para las madres de niños [pequeños que no suelen tener mucho tiempo.
dto.
El trauma visto por los niños
El trauma visto por los niños describe paso por paso la aplicación práctica de los «primeros auxilios emocionales» en las secuelas de heridas y traumas emocionales en los niños. Se ha escrito para un público general e incluye capítulos específicos que resultarán de especial interés a padres, educadores y profesionales de la salud.
Al comprender que el trauma engendra violencia y la violencia engendra trauma, la intención de los autores es proveer información, ejemplos y actividades que romperán el círculo vicioso. Los niños tienen la libertad de desarrollar un fuerte sentido de identidad cuando la agitación interna se transforma en paz interior, preparando el camino para que sean todo lo que pueden ser. En esta guía completa, Peter Levine y Maggie Kline te invitan amablemente a que te unas a ellos en el sueño colectivo de tejer una nueva tela social a través de las poderosas herramientas de intervención de trauma aquí ofrecidas, para que los niños a través del mundo puedan realmente contar con la libertad de ser niños.
dto.
Los niños de ahora : el fenómeno de los niños de la nueva era : niños cristal, niños índigo, niños d
Los niños de ahora.
dto.