El camino de la autodependencia
El camino de la autodependencia
- EAN: 9788425336881
- ISBN: 9788425336881
- Editorial: Grijalbo
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 150 X 220 mm.
- Páginas: 144
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Otros Autores
Chi kung para la salud y vitalidad femenina
En esta guía, ricamente ilustrada, Mantak Chia y William U. Wei nos explican cómo utilizar los ejercicios energéticos y físicos del chi kung para equilibrar las secreciones hormonales, compensar los crecimientos celulares anómalos, prevenir el cáncer de útero y restablecer el vigor sexual femenino.
Paso a paso, y con instrucciones detalladas, nos ofrecen ejercicios para abrir los canales energéticos vinculados a los órganos reproductores femeninos y para eliminar los bloqueos energéticos que provocan disfunciones y enfermedades sexuales.
Los autores nos indican cómo realizar el masaje de mamas y genitales para que circule el chi y la energía sexual, y detallan, asimismo, la práctica del levantamiento de pesas chi ?técnica equiparable a la Kegel que utiliza un huevo de jade? para estimular el retraso hormonal debido a la edad y fortalecer el suelo pélvico.
A estos ejercicios se suman consejos dietéticos, limpiezas depurativas y remedios herbales, que estimulan aún más la sanación de los órganos reproductores femeninos y la conservación del deseo sexual.
dto.
El arte de vivir
Los conocimientos de Oriente y Occidente al servicio de la vida
A lo largo de la historia, numerosos pensadores han tratado de dilucidar qué es el arte de vivir y cuáles son sus reglas. Querer indagar sobre el arte de vivir supone ya una actitud de humildad y un reconocimiento de que, por muchas pertenencias que tengamos, nada tenemos. El autor no se conforma con una reflexión teórica, y se adentra en el mundo de los sentimientos.
dto.
