El camino de la prosperidad: cómo alcanzar la riqueza que te pertenece: por el autor del best seller
El camino de la prosperidad: cómo alcanzar la riqueza que te pertenece: por el autor del best seller
- EAN: 9788477204343
- ISBN: 9788477204343
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 84
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
No hemos nacido para la pobreza, sino para la prosperidad.
Nada de lo que maldecimos es la causa de nuestra desgracia ni de nuestra pobreza. La verdadera causa está en nuestro interior, donde existe una causa, existe una solución.
Todo lo que somos es el resultado de nuestros pensamientos y es creado por nuestros pensamientos.
A través de ellos podemos llegar a construir nuestras vidas o a destruirlas. El poder del pensamiento es el que moldea las circunstancias. Cada alma atrae hacia sí lo que se merece: Cualquiera de los incidentes de la vida humana, positivo o negativo, depende de nuestros pensamientos.
Existe un método a través del cual la prosperidad permanente puede ser alcanzada y existe un camino que conduce a esta gloriosa realización: el Camino de la Prosperidad.
Otros libros de Psicología
El lenguaje del cuerpo : cómo interpretar a los demás a través de sus gestos
El lenguaje del cuerpo revela más de las personas que sus propias palabras. Nuestros gestos pueden mostrar que nos sentimos inseguros, incómodos, molestos, desconfiados, decididos, fuertes o complacientes. Tampoco nos causa la misma impresión alguien que nos ofrece un buen apretón de manos que quien nos la tiende con ligereza, o quien se apoltrona en un sillón en vez de sentarse en el borde.
La manera como cruzamos los brazos o las piernas, movemos las manos o fijamos la mirada, por ejemplo, dice mucho de nosotros y ser conscientes de ello puede ayudarnos a causar una impresión positiva en los demás, averiguar si alguien nos miente, salir con éxito de una entrevista de trabajo o, incluso, seducir a otras personas, ya sea para persuadirles o para elegir la pareja correcta. Los gestos hablan, así que ¡sácales todo el partido!
dto.
