El camino de la prosperidad: cómo alcanzar la riqueza que te pertenece: por el autor del best seller
El camino de la prosperidad: cómo alcanzar la riqueza que te pertenece: por el autor del best seller
- EAN: 9788477204343
- ISBN: 9788477204343
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 84
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
No hemos nacido para la pobreza, sino para la prosperidad.
Nada de lo que maldecimos es la causa de nuestra desgracia ni de nuestra pobreza. La verdadera causa está en nuestro interior, donde existe una causa, existe una solución.
Todo lo que somos es el resultado de nuestros pensamientos y es creado por nuestros pensamientos.
A través de ellos podemos llegar a construir nuestras vidas o a destruirlas. El poder del pensamiento es el que moldea las circunstancias. Cada alma atrae hacia sí lo que se merece: Cualquiera de los incidentes de la vida humana, positivo o negativo, depende de nuestros pensamientos.
Existe un método a través del cual la prosperidad permanente puede ser alcanzada y existe un camino que conduce a esta gloriosa realización: el Camino de la Prosperidad.
Otros libros de Psicología
Cisne negro
Cisne negro abarca doce lecciones magistrales para recuperarse del abandono que constituyen una herramienta de autoayuda imprescindible y un complemento para el crecimiento personal eficaz y práctico. Tanto si estás sufriendo las consecuencias de un desengaño amoroso o una pérdida, te sientes inseguro acerca de tu pasado, tienes dificultad para encontrar a tu alma gemela o simplemente deseas conservarla, este libro te ayudará a recuperarte haciéndote sentir cada día un poco mejor. El relato alegórico que en él se cuenta te servirá de guía en los doce pasos de la recuperación, desde la limpieza de las heridas hasta el fortalecimiento del yo y la realización de una nueva conexión contigo mismo y tu vida.
SUSAN ANDERsON es una psicoterapeuta que ha investigado y ha trabajado durante veinticinco años con víctimas de traumas de abandono, pérdidas y duelos. Autora de numerosos libros, es la fundadora del movimiento Abandonment Recovery (www.abandonment.com). un programa mundial que ayuda a las personas a cicatrizar las heridas producidas por el abandono .
dto.
Cuando Nada funciona, intenta no hacer Nada
Este libro revolucionario, basado en el pensamiento científico más reciente, revela los extraordinarios beneficios de no hacer nada. Cuando sigas sus indicaciones mejorará tu salud, se expresarán más plenamente tus talentos y tu potencial y tendrás una vida más larga y satisfactoria. Aprenderás diez técnicas prácticas y de efecto inmediato que harás casi sin esfuerzo, y para las que no se necesita conocimiento previo, ni que intervengan la mente o las emociones y ni tan siquiera creer en la eficacia de lo que haces. Los resultados empiezan a manifestarse casi al instante y seguirán aumentando hasta mucho después de que hayas terminado de leer el libro. El doctor Kinslow transmite una claridad e inspiración que te harán receptivo a las alegrías, las posibilidades y la poderosa influencia de no hacer nada. Confía. La nada es la profesora perfecta. Es amistosa, sosegada y tolerante. No es rencorosa y nunca nos hace sentirnos culpables. Está siempre presente y no le preocupan ni el futuro ni el pasado. La nada es el contrapeso que equilibra el ajetreo demencial de la vida que llevamos. Te dará más felicidad, más salud y más éxito.
dto.
Víctima de víctimas : teoría, práctica y aplicaciones de las constelaciones familiares
Séptimo libro del reconocido psicólogo David Solà, autor entre otros éxitos de “Educar sin Maltratar” del que se llevan vendidos más de 10.000 ejemplares. Esta obra es un manual práctico para conocer la Terapia Sistémica Transgeneracional, más conocida como Constelaciones Familiares. Es una obra que esperan con mucho interés los psicólogos y terapeutas españoles pues es el primer manual de este estilo que saldrá en español.
El libro se presentará en marzo-abril en el colegio de psicólogos de Catalunya, al que pertenece el autor.
dto.
Renacer al Ser
He aquí el periplo vital y profesional de un terapeuta-partero que ha dedicado su vida a recomponer la memoria traumática del nacimiento de muchas personas. Cherif Chalakani, de origen egipcio-mexicano y de profesión renacedor, es un antiguo trabajador de ACNUR formado en matemáticas y estadística que hace 40 años lo dejó todo para dedicarse al cultivo de la atención y de la respiración. Desde su amplia experiencia en el trabajo psicocorporal y otras técnicas de acompañamiento terapéutico, Cherif expone una teoría de la neurosis y del trabajo sobre el carácter para lograr la autorregulación organísmica, y nos introduce a su propia técnica de reelaboración de las condiciones del propio nacimiento con el objetivo de lograr un «parto dulce» que revisite y sane las heridas emocionales de la infancia.
dto.
