El camino de la trascendencia
      El camino de la trascendencia
                  
                  - EAN: 9788427120419
- ISBN: 9788427120419
- Editorial: Ediciones Mensajero, S.A. Unipersonal
- Año de la edición: 1996
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 12 X 19 mm.
- Páginas: 256
                        
                             (0 Comentarios)
 (0 Comentarios)
                        
                        Comenta y valora este libro
                        
AGOTADO
Descripción
El progreso, demasiado sesgado, de la vida material, provoca el deterioro de nuestra vida espiritual.
Otros libros de Otros Autores
Cómo atraer el dinero
CÓMO ATRAER EL DINERO
El programa que te enseñará a utilizar la LEY DE ATRACCIÓN, las LEYES ESPIRITUALES de los más grandes maestros ancestrales y los últimos avances científicos en FÍSICA CUÁNTICA para crear ABUNDANCIA, RIQUEZA y PROSPERIDAD en tu vida y manifestar el estilo de vida que deseas.
Acerce del autor:
A los 15 años fue diagnosticado de síndrome de fatiga crónica y fibromialgia, apartándole de la competición. Dos años después se convirtió en doble campeón de España y después en uno de los deportistas más importantes de su país.
Años después, decidió dejarlo todo para crear su empresa de formación, en la que facturó más de 2.000.000 de euros en los primeros cinco años, creando una vida de PASIÓN, PROPÓSITO y LIBERTAD FINANCIERA, mientras hacia lo que amaba y ayudaba a los demás a través de sus productos y servicios.
Actualmente LAIN es el MENTOR nº1 de Desarrollo personal, espiritual y económico en habla hispana y está ayudando a transformar la vida de miles, miles y miles de personas en todo el mundo a partir de sus libros, eventos y mentorías privadas.
dto.
Pensamientos cotidianos 2017
En 1937, llegó a Francia el Maestro Omraam Mikhaël Aivanhov (1900-1986), filósofo y pedagogo francés de origen búlgaro. Aunque su obra aborda los múltiples aspectos de la ciencia iniciática, él precisa: «Cada cual debe trabajar en su propio desarrollo, a condición de que no lo haga únicamente para sí mismo, sino por el bien de la colectividad. Entonces, la colectividad se convierte en una fraternidad.
Una fraternidad es una colectividad donde reina una cohesión verdadera, porque al trabajar para sí mismo, cada individuo trabaja también conscientemente por el bien de todos».
18 julio: Se puede definir el silencio, el verdadero silencio, como la región más elevada de nuestra alma. En el momento en que alcanzamos esta región, entramos en la luz cósmica.
La luz es la quintaesencia del universo. Todo lo que vemos a nuestro alrededor, los seres, la naturaleza, los objetos, e incluso lo que no vemos, está atravesado e impregnado de luz. Y el silencio que nos esforzamos en introducir en nosotros durante los momentos de concentración, de meditación y de oración, sólo tiene un objetivo: la fusión con esta luz que está viva, que es poderosa... la luz original que penetra toda la creación.
dto.
 
          
 
            
           
            
           
            
          