El camino espiritual a la Maestría Personal
El camino espiritual a la Maestría Personal
- EAN: 9786316544988
- ISBN: 9786316544988
- Editorial: Granica
- Año de la edición: 2025
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 220 mm.
- Páginas: 257
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
El concepto de espiritualidad se ha utilizado desde diferentes miradas y desde muy diversas perspectivas. El presente libro plantea la espiritualidad como una filosofía de vida, a partir de una mirada trascendente del ser humano, que orienta el existir hacia la conquista de nuestra propia Maestría Personal. Esta mirada parte de la convicción de que podemos ser y hacer mucho más de los que estamos siendo y haciendo. Que tenemos la posibilidad de desarrollarnos, de expandir nuestro ser y nuestro hacer, y de utilizar al máximo nuestros recursos. Que nuestra autorrealización es un proceso evolutivo de ir siendo la mejor versión de uno mismo. Oscar Anzorena posee una extensa trayectoria en los ámbitos de la comunicación, el liderazgo y el coaching profesional. En esta obra brinda al lector poderosas herramientas de desarrollo personal, llevando a la realidad cotidiana las enseñanzas de las antiguas tradiciones de sabiduría.
Otros libros de Coaching
Tus deseos te estan esperando
Tus deseos te están esperando Los límites que encuentras en tu vida son todos mentales. El objetivo de este manual es llevarte a experimentar cómo tus sueños, tus objetivos y tus deseos vienen hacia ti sin esfuerzo, simplemente utilizando la imaginación y el sentir. Todo está en tus manos. ¿Quieres jugar? Con este libro aprenderás a entrenar tu mente para que escuche a tu corazón, expanda sus límites y te ofrezca nuevas y mejores experiencias en todas las áreas de tu vida. Tienes ante ti una vida llena de posibilidades como nunca habías imaginado. Todo es posible
dto.
Think Punk
Un método basado en la intuición y la creatividad que se puede aplicar tanto al ámbito profesional como a los objetivos vitales. Una aproximación fresca y diferente a la creatividad. Ecequiel Barricart es un reconocido experto en marca personal. En un mundo aburrido y cansado, atrapado en un caos descorazonador —muy parecido al que vio nacer el punk en la década de 1960— surge Think Punk , una forma de entender la vida y la empresa distinta, creativa, alejada de convencionalismos paralizantes. Un mundo paralelo donde volver a respirar, vibrar y sonreír. Acuñada por Ecequiel Barricart, la filosofía Think Punk propone recuperar el desafío y la espontaneidad del punk para declarar una revolución en la propia experiencia y, desde ahí, proyectar el cambio a nivel global. Con un estilo atrevido y provocador, Ecequiel Barricart brinda secretos e inspiración para llevar a la práctica ideas, proyectos y desafíos desde la metodología Think Punk . Una nueva mentalidad para salir del desencanto, cortar radicalmente con el lado más gris de la actualidad y pasar a la acción desde la absoluta fidelidad a uno mismo. _AUTOR BARRICART, ECEQUIEL Ecequiel Barricart (Pamplona, 1971) es propietario y director creativo de YOU MEDIA (diseño de marca y comunicación líquida) y socio de DRAGOON (creación de marcas personales y comunicación 2.0 para deportistas de élite). Su libro Tú eres dios -y tu marca personal tu religión- (Alienta, 2014) sentó las bases del diseño de marca creada desde el interior de la persona. www.ecequielbarricart.com
dto.
Las 10 claves del Coaching
“Esta obra aporta al mundo del coaching un abordaje integral, de forma seria y sencilla. Cualquier persona que desee conocer esta disciplina, sus procesos, herramientas y resultados, encontrará aquí una guía de fácil aplicación, a través de cada capítulo y sus claves, dentro de una óptica humanista. Conforma algoque todo coach profesional debe tener en cuenta, como puente hacia la transformación de las vidas de las personas”. “Lucidez, síntesis y una marcada capacidad de transmitir con sencillez una labor para nada sencilla. Esta acertada exposición requiere de sus autores un profundo conocimiento de la materia y su consciente aplicación sobre la práctica. Ciertamente, una guía para todos/as aquellos profesionales que sirven como medio para el otro, en su aprendizaje, desarrollo y crecimiento personal”.
dto.
