El cementerio
El cementerio
- EAN: 9788491114703
- ISBN: 9788491114703
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Año de la edición: 2019
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 155 X 235 mm.
- Páginas: 187
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Los casos reales que han inspirado las películas de Expediente Warren Los fantasmas siempre están hambrientos y nadie sabe mejor que Ed y Lorraine Warren lo voraces que pueden llegar a ser. Durante años, este matrimonio de parapsicólogos se ha dedicado a viajar por el mundo tratando de desentrañar la verdad oculta detrás de los casos sobrenaturales más aterradores. Además de ayudar a numerosas familias, su actividad les ha permitido recopilar sorprendentes pruebas de sus encuentros con lo paranormal. Desde la famosa casa inmortalizada en La morada del miedo hasta los aterradores acontecimientos que inspiraron el éxito de taquilla Expediente Warren: The Conjuring, los Warren han investigado sin descanso la oscuridad del más allá, documentando auténticas posesiones demoníacas, manifestaciones de muertos vengativos que continúan merodeando el mundo de los vivos El cementerio presenta casos reales de apariciones de fantasmas y acoso demoníaco, conmovedores encuentros sobrenaturales e historias de venganzas de ultratumba. Si no crees en nada de todo esto, terminarás creyendo. AUTOR han convivido con lo sobrenatural desde su infancia. Su estrecha relación con lo paranormal los unió en cuanto se conocieron en el instituto, y desde entonces compartieron una vida dedicada a ayudar a personas que padecían a causa de fenómenos aparentemente inexplicables y a desenterrar la realidad bajo sucesos como las apariciones fantasmales, las posesiones En 1952, fundaron la Sociedad de Investigación Psíquica de Nueva Inglaterra, el grupo de parapsicólogos más antiguo de Nueva Inglaterra. Desde Amityville hasta Tokio, han participado en miles de investigaciones y exorcismos sancionados por la Iglesia. Sus casos han inspirado numerosas películas, como las de la saga The Conjuring (Expediente Warren, Annabelle, La monja ). Robert David Chase es periodista y ha coescrito algunos libros en colaboración con los célebres parapsicólogos Ed y Lorraine Warren.
Otros libros de Parapsicología
El Trabajo del Alma
¿ Qué es la Terapia de Vidas Pasadas? ¿En qué se basa? ¿Cómo funciona? ¿ Cómo se trabaja? ¿Qué cosas puede resolver? ¿Cuáles son los verdaderos alcances de esta técnica terapéutica? Historias reales de fobias, miedos, ahogos nocturnos y asma bronquial, entre otras, son el medio elegido por el autor para responder ampliamente a estos interrogantes, al mismo tiempo que nos sumerge en los vericuetos del alma humana.
Un conocimiento y una enseñanza más profundos subyacen en cada una de estas historias. Al igual que la mayoría de las personas, los protagonistas consultaron por su dolor sin saber que finalmente irían a encontrarse con su alma. Más allá del dolor y de las emociones a resolver está el aprendizaje del alma.
dto.
Los intrusos
Una investigación sobre presencias sobrenaturales por uno de los periodistas más reconocidos de Cuarto Milenio.
Un hotel por cuyos pasillos se atisba la ?gura de un niño. Un viejo cortijo que esconde una trampilla tras la que se intuye un secreto. Un antiguo castillo donde el sonido de un piano que nadie toca rompe el silencio cada noche. Todos hemos oído historias de lugares encantados, pero? ¿y si ocurrieran en tu propia casa? ¿O en el hotel en el que te alojas? ¿Conoces la historia de esas paredes? ¿Quién las habitó antes?
Los edi?cios esconden secretos: un pasado sombrío, un crimen atroz o un cadáver bajo los cimientos. En Los Intrusos, Javier Pérez Campos nos atrapa en una lectura adictiva: historias que son nuevas y que, al mismo tiempo, a todos nos resultan familiares. Con su inagotable curiosidad y su empeño sincero por desentrañar misterios jamás resueltos, querrás seguirle hasta la habitación más sombría.
Llaman a la puerta. Atrévete a dejarles pasar.
dto.
El libro de los condenados
Charles Fort (1874-1932) es el santo patrón de las anomalías y fundador de disciplinas que después serían conocidas como la ufología o la criptozoología. Espoleado por un incansable afán investigador, Fort se dedicó a rastrear la literatura científica del siglo XIX y siglo XX para demostrarnos que el mundo y el universo es un lugar mucho más extraño y apasionante de lo que los libros de texto y las pizarras quieren hacernos creer.
Fort, tras maratonianas jornadas en las bibliotecas de Nueva York, puso en evidencia que en todo el mundo se producen eventos como lluvias inexplicables, avistamientos de objetos en el cielos, inesperadas visitas cósmicas o apariciones de extrañas bestias que la ciencia convencional trata de ocultar e ignorar.
Tratando de combatir la miopía y la arrogancia del pensamiento científico imperante, Fort publica en 1919 su obra más influyente "El libro de los condenados" donde, como el título indica, trata de recuperar todos esos datos "condenados" al ostracismo y plantearnos que el universo quizá merece otra mirada. En sus páginas, Fort señala cientos de casos, perfectamente documentados, donde se recogen hechos de muy difícil explicación según la ciencia de la época. (Evidentemente el paso de los años y el desarrollo técnico, ha hecho que algunos, sí se puedan explicar, pero otros muchos siguen siendo un enigma)
Charles Fort y su obra ejercieron una poderosa influencia tanto en su época como en décadas posteriores. Autores como H. P. Lovecraft mostraron su admiración ante su trabajo, y años después Pauwels y Bergier recogieron el testigo con su exitoso "El retorno de los brujos" que ahondaba en ese planteamiento de poner en evidencia anomalías y eventos inexplicables.
Hoy en día, Fort se ha convertido en santo y seña de cualquier persona interesada en el misterio y de hecho su propio apellido ha evolucionado al adjetivo "forteano" como calificativo de cualquier hecho que escapa a una explicación convencional. La revista dedicada a los enigmas más longeva e importante del mundo se llama "Fortean Times" en su honor.
En 2019 se vuelve a publicar su obra más importante "El libro de los condenados" con una edición que cuenta con una nueva traducción y anotaciones de Grace Morales e ilustraciones del artista Pablo Gallo.
dto.
En la oscuridad
La historia del caso más aterrador de posesión demoníaca de EE. UU. que se convirtió en la base para la película de exito. Extrañas apariciones, protagonizada por Virginia Madsen. Poco despues de mudarse a su nueva casa, la familia Snedeker es atacada por una siniestra presencia que no deja en paz a ninguno de sus miembros. Tras intentarlo todo, recurren a los demonólogos de fama mundial Ed y Lorraine Warren, quienes jamás se han enfrentado a un caso tan aterrador... Nadie había advertido a los Snedeker que su nueva casa antes había sido una funeraria. La batalla contra unos incidentes salvajes e inexplicables no ha hecho más que empezar. Lo que, al principio, parecía un simple caso de poltergeist llegará a convertirse en una guerra total en la que una familia americana normal y corriente deberá hacer frente a oscuras fuerzas infernales. Ésta es una guerra que los Snedeker no pueden permitirse perder.
dto.
