El cerebro ejecutivo: lóbulos frontales y mente civilizada

El cerebro ejecutivo: lóbulos frontales y mente civilizada
- EAN: 9788484323457
- ISBN: 9788484323457
- Editorial: Editorial Crítica
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 160 X 230 mm.
- Páginas: 272
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 hoas
Otros libros de Psicología
Almas gemelas
El alma gemela o amor verdadero solo llega a tu vida cuando uno no necesita ser rescatado de su soledad o llenar un vacío, ya que se ha aprendido a amarse a sí mismo y a celebrar la vida y el amor e forma incondicional a través de una actitud positiva. Este libro es un manual de sanación de tus propias heridas, tu confianza, tu esperanza y merecimiento. Encontrarás el método paso a paso para lograrlo y plasmarlo en tu realidad. Si tú quieres, puedes. Otros lo han logrado. Las soluciones que aquí se ofrecen no son solo palabras ni están basadas en sueños románticos. Este libro es para los valientes que quieren hacer realidad el Amor Verdadero.
dto.
El puer aeternus
El término latino puer aeternus, que significa infancia o juventud eterna, se le atribuye al niño-dios Yaco en las Metamorfosis de Ovidio. Posteriormente, el niño-dios se identificó con Dionisos y el dios Eros. En la psicología junguiana, el término puer aeternus se utiliza comúnmente para describir cierto tipo de hombre: encantador, afectuoso, creativo y siempre en pos de sus sueños. Se trata de hombres que siguen siendo adolescentes incluso en la edad madura, generalmente llenos de vida, pero que agotan extrañamente a quienes les rodean. Hemos trabajado con ellos, les hemos amado y les hemos visto decirnos adiós.
Este estudio clásico, basado en una serie de conferencias que la doctora junguiana Marie-Louise von Franz pronunció en el Jung Institute de Zürich, ha tenido una influencia extraordinaria en la psicología contemporánea. Se trata de psicología junguiana en su tonalidad más terrenal y realista, formulada con un rigor y una profundidad extraordinarias. Esta nueva edición incluye además una Bibliografía y un Índice onomástico muy completo.
Los lectores encontrarán aquí una parte de sí mismos, más o menos superada o lejana en el tiempo, pero también reconocerán a muchos amigos, familiares y conocidos. La brillante exposición de Marie-Louise von Franz aporta claves para comprender el mundo y reflexionar sobre ese “complejo de Peter Pan” que, en muchos sentidos, sigue dominando nuestra época.
dto.
Descubriendo la prosperidad
Lleva a tu vivir diario la poderosa ley de la atracción de manera práctica y con ejercicios sencillos que te permitirán atraer a tu vida lo que realmente quieres y hacer realidad tus sueños” Afirma la autora.
En este libro descubrirás las poderosas herramientas que te permitirán poner en práctica la verdadera Ley del Secreto- la ley de la atracción- desde una perspectiva eficaz no revelada hasta ahora Desarrollarás un verdadero trabajo emocional y motivacional para transformarte en el mejor coach de tu vida mediante ejercicios fáciles de llevar a la práctica, con la única colaboración del binomio mente/espíritu. La autora te invita en estas páginas a participar de la fuerza más extraordinaria del universo.
AUTOR: Andrea Bruno
Coach de motivación y liderazgo. Especialista en la ley de Atracción y la técnica Ho oponopono Autora deL best seller “Oponopono: toma el poder para sanar con las palabras”, y de otros grandes éxitos editoriales entre los que destacamos: “El ABC para atraer a tu vida lo que quieres”, “Ley de atracción con ejercicios”, “Los diez pasos de tu camino a la riqueza” (Editorial Kier). Valorada y reconocida internacionalmente por sus cursos y conferencias sobre liderazgo y especialmente por sus talleres didácticos sobre motivación y la práctica de la ley de la atracción.
dto.