El chamán urbano
El chamán urbano
- EAN: 9789875820449
- ISBN: 9789875820449
- Editorial: Devas
- Encuadernación:
- Medidas: 0 X 0 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
"Un muy buen libro para quienes desean alcanzar un conocimiento más profundo de la sabiduría chamánica actual y la manera de aplicarla a su vida cotidiana"._Sun Bear Ahora, aunque uno no pueda internarse en la naturaleza o emprender una prolongada experiencia como aprendiz, le es posible practicar el arte del chamanismo. Singularmente adaptado al mundo de hoy, el chamanismo hawaiano sigue el camino del aventurero, que genera cambios a través del amor y la cooperación -a diferencia del conocido camino del guerrero, que pone el acento en la búsqueda solitaria y en la conquista por el poder.
Ésta es la primera guía práctica para aplicar este antiguo arte de sanación a nuestra vida moderna. Aquí se podrá aprender a: ¦interpretar y modificar los propios sueños, ¦sanarse uno mismo, así como sanar sus relaciones personales y su medio ambiente; ¦tirar las piedras chamánicas para predecir el futuro; ¦diseñar y llevar a cabo poderosos rituales;¦cambiar de forma;¦realizar búsquedas de visión en otras realidades. "Este útil y hermoso libro nos revela profundas enseñanzas sobre nuestra relación con el mundo natural y el universo. Me sentí inspirado por estos sabios principios, que pueden iluminar nuestro camino en la vida"._Dan Millman, autor de Way of the Peaceful Warrior (El camino del guerrero pacífico)."El tradicional método hawaiano de sanación del Dr. King y sus rituales de bendición son particularmente respetuosos, y merecen que les prestemos cabal atención"._Louise L. Hay, autora de You Can Heal Your Life (Usted puede sanar su vida).Serge Kahili King se doctoró en psicología en la California Western University. Ha estudiado con chamanes maestros de Hawai y África, entre otros lugares, y ha impartido sus enseñanzas a miles de personas mediante sus populares seminarios. Vive en Princeville, Hawai
Otros libros de Chamanismo
El fuego interno : séptimo libro de Carlos Castaneda
El conocimiento de don Juan abarca tres facetas: la maestría de estar consciente de Ser, que es el enigma de la mente; la maestría del acecho, que es el enigma del corazón, y la maestría del intento, que es el enigma del espíritu.
Esta séptima obra de Carlos Castaneda trata sobre la perplejidad que sienten los brujos al darse cabal cuenta del alcance de la conciencia de Ser y del asombroso misterio que es la percepción.
En sus páginas, el autor narra experiencias que tuvieron lugar en estados de conciencia acrecentada y que nos introducen en la maestría de estar conscientes de Ser.
dto.
El camino tolteca de la recapitulación: sanando tu pasado para liberar tu alma
dto.
