0 artículos
No hay ningún producto

El chamán urbano

5 %
dto.
El chamán urbano

El chamán urbano

  • EAN: 9789875820449
  • ISBN: 9789875820449
  • Editorial: Devas
  • Encuadernación:
  • Medidas: 0 X 0 mm.
  • Páginas: 0

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

¡Precio mínimo garantizado!
17,50 €
16,62 €

AGOTADO

Avisar cuando esté disponible.

Descripción

"Un muy buen libro para quienes desean alcanzar un conocimiento más profundo de la sabiduría chamánica actual y la manera de aplicarla a su vida cotidiana"._Sun Bear Ahora, aunque uno no pueda internarse en la naturaleza o emprender una prolongada experiencia como aprendiz, le es posible practicar el arte del chamanismo. Singularmente adaptado al mundo de hoy, el chamanismo hawaiano sigue el camino del aventurero, que genera cambios a través del amor y la cooperación -a diferencia del conocido camino del guerrero, que pone el acento en la búsqueda solitaria y en la conquista por el poder.

Ésta es la primera guía práctica para aplicar este antiguo arte de sanación a nuestra vida moderna. Aquí se podrá aprender a: ¦interpretar y modificar los propios sueños, ¦sanarse uno mismo, así como sanar sus relaciones personales y su medio ambiente; ¦tirar las piedras chamánicas para predecir el futuro; ¦diseñar y llevar a cabo poderosos rituales;¦cambiar de forma;¦realizar búsquedas de visión en otras realidades. "Este útil y hermoso libro nos revela profundas enseñanzas sobre nuestra relación con el mundo natural y el universo. Me sentí inspirado por estos sabios principios, que pueden iluminar nuestro camino en la vida"._Dan Millman, autor de Way of the Peaceful Warrior (El camino del guerrero pacífico)."El tradicional método hawaiano de sanación del Dr. King y sus rituales de bendición son particularmente respetuosos, y merecen que les prestemos cabal atención"._Louise L. Hay, autora de You Can Heal Your Life (Usted puede sanar su vida).Serge Kahili King se doctoró en psicología en la California Western University. Ha estudiado con chamanes maestros de Hawai y África, entre otros lugares, y ha impartido sus enseñanzas a miles de personas mediante sus populares seminarios. Vive en Princeville, Hawai

Recomendados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información