El cielo y sus maravillas y el infierno de cosas vistas y oídas
El cielo y sus maravillas y el infierno de cosas vistas y oídas
- EAN: 9788499500829
- ISBN: 9788499500829
- Editorial: Ediciones Librería Argentina
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 170 X 240 mm.
- Páginas: 312
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
En "El Cielo y el Infierno", Emanuel Swedenborg, hace una descripción de cómo es la vida en el Más allá, y de los lugares donde viaja el alma al abandonar al cuerpo, con una información detallada sobre como es el despertar en la otra vida. Esta información según cuenta le fue entregada por sus propios ojos y oídos y la presenció él mismo.
"Me ha sido otorgado estar con los ángeles, y hablar con ellos como hombre con hombre y así como ver las cosas que hay en el cielo y también las que hay en el infierno, y esto por espacio de trece años, siéndome ahora permitido referirlas por oídas y vistas, esperando que así la ignorancia será iluminada y la incredulidad disipada".
Describiendo al cielo y a sus habitantes, el mundo de los espíritus y al infierno, sostiene Swedenborg, que Dios es el amor absoluto, y que su intención es que todo lo creado por él, vuelva al Cielo. Defiende la teoría del libre albedrío en los espíritus y asegura que al despertar en el Más allá, es el espíritu quien decide si ir al Cielo y o al Infierno y añade que a través del exceso de amor propio, del egoísmo y del materialismo el alma se acerca al infierno.
Otros libros de Cristianismo
Palabras blancas: el mensaje de amor de madre Teresa del mundo
La extraordinaria humanidad de Madre Teresa de Calcuta es conocida en todo el mundo. Su vida dedicada a ayudar desinteresadamente a los que sufren es como una oración viva. Los textos que siguen son plegarias y poemas que manan directamente del corazón de esta gran santa.
Este libro constituye un mensaje de amor y de paz dirigido al mundo actual.
Quien tiene la misión de dar a los demás, primero debe crecer en el conocimiento de Dios y llenarse de ese conocimiento.
"Señor, haz de mí mismo un instrumento de tu paz, para que, donde reina el odio yo ponga amor; donde esté la maldad, yo ponga espíritu de perdón".
dto.
