El código de la luz : el poder terapéutico de la luz solar
El código de la luz : el poder terapéutico de la luz solar
- EAN: 9788497776974
- ISBN: 9788497776974
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Año de la edición: 2010
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 160 X 240 mm.
- Páginas: 128
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
El código de la luz define un nuevo modo de ver, de sentir y de vivir nuestra relación con el sol y con la vida misma. Las diferentes frecuencias de la luz solar contienen una información valiosa para nuestra salud, nuestro bienestar y nuestra evolución. El sol es una puerta, un núcleo de conexión a través del cual el universo se comunica con el ser humano, y lo hace mediante un lenguaje particular y propio: el código de la luz.
De este código dependen todas las cosas que nos suceden, los acontecimientos que vivimos, nuestra capacidad de ser feliz, nuestras enfermedades y nuestro potencial para curarnos. La luz conoce el lenguaje del alma que regula la evolución de la persona.
Este libro te ofrece las claves para acceder al lenguaje de la luz mediante la comprensión de un punto de vista único: el del sol. Con el objetivo, también único, de que podamos brillar como el sol cada día de nuestra vida.
Otros libros de Nueva Física
Dios no ha muerto : lo que la física cuántica nos enseña acerca de nuestro origen y de la vida
''Dios no ha muerto'' es una fascinante visita guiada a la física cuántica, así como a la consciencia, la existencia y la experiencia de Dios. Amit Goswami, profesor emérito de física teórica en la Universidad de Oregón, demuestra a los lectores que la existencia de Dios se puede descubrir a través de los indicios que nos ofrece la física cuántica. Goswami ayuda al lector a superar el condicionamiento materialista, basado en el paradigma newtoniano, y a liberarse de él mediante la comprensión y la experiencia cuánticas.
''Dios no ha muerto'' aboga por un activismo cuántico que nos lleve a una vida equilibrada y a una visión integral del mundo. Esta obra cambiará el modo en que los lectores consideran y experimentan la naturaleza de la realidad, la existencia del alma, el poder de los sueños, la universalidad del amor, la posibilidad de la percepción extrasensorial y la propia mente de Dios.
dto.
Introducción al mundo cuántico : de la danza de las partículas a las semillas de las galaxias
Una introducción clara y completa a uno de los campos de la ciencia más activos y que mayor interés despierta en el público en general. El profesor Jou consigue con gran capacidad pedagógica introducirnos en los principales conceptos de la cuántica, la historia de sus hitos más destacado, las principales aplicaciones, así como las inferencias más inmediatas en nuestros propios pensamientos, sentimientos y emociones. Contiene un utilísimo glosario de los conceptos más importantes de la física cuántica.
dto.
Lo que sabemos que no sabemos
Lawrence Krauss vuelve a la primera línea de la divulgación científica para llevarnos hasta los límites del conocimiento humano.
«Qué consecución: ciencia; la belleza de la ciencia; la belleza de la ciencia expresada maravillosamente. Incluso un pobre ignorante como yo puede participar de la emoción de los hitos en la exploración del universo que Lawrence Krauss describe con tan fascinante claridad y generosa autoridad. Un libro que es un despertar de nuestra capacidad para maravillarnos».
STEPHEN FRY
«Un viaje fascinante, con un guía experto y minucioso, a través de los dominios de lo que conocemos razonablemente bien, de aquello que al menos podemos pensar seriamente y de esas tentadoras áreas que permanecen más allá de nuestro alcance».
NOAM CHOMSKY
«Lawrence Krauss es un científico brillante muy abierto de miras. Es además un escritor excelente, capaz de exponer misterios insondables en un lenguaje siempre cristalino y a menudo de forma muy amena. Cualquiera que tenga una mente inquieta disfrutará de este libro, que merece convertirse en un éxito».
MARTIN REES
dto.
