El cuadrante del flujo de dinero
El cuadrante del flujo de dinero
- EAN: 9788403100404
- ISBN: 9788403100404
- Editorial: Aguilar, S.A. de Ediciones-Grupo Santillana
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 240 mm.
- Páginas: 300
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
El cuadrante del flujo de dinero del Padre Rico le revela por qué algunas personas trabajan menos, ganan más, pagan menos impuestos y se sienten más seguras financieramente que las demás. La respuesta es sencilla: se trata de saber en quésección del cuadrante trabajaremos y cuándo lo haremos.
¿Se ha preguntado cuál es la diferencia entre un empleado y el dueño de un negocio?
¿Por qué algunos empleados van de trabajo en trabajo mientras que otros prefieren montar sus propias empresas?
Este libro responde a estas cuestiones y lo ayuda a encontrar su propio camino hacia la libertad financiera en un mundo siempre cambiante.
Esta guía es para...
quienes desean dejar atrás la seguridad laboral en pos de la verdadera libertad financiera;
las personas que están listas para realizar trascendentales cambios profesionales y financieros en sus vidas.
«Este libro trata de las buenas opciones, de las nuevas direcciones y del nuevo futuro financiero que están a su disposición».
ROBERT T. KIYOSAKI
«Muchas personas no emprenderán el camino hasta que éste parezca libre de riesgos. Por eso jamás van a ninguna parte».
KEITH CUNNINGHAM
Cofundador de Prime Cable
«El cuadrante del flujo de dinero del Padre Rico constituye un mapa confiable para determinar el camino al éxito».
SHARON L. LECHTER
www.richdad.com
www.padrericopadrepobre.com
Artículos:
Robert Kiyosaki, en Wikipedia
Video de Robert Kiyosaki explicando el cuadrante del flujo del dinero, en Cangurorico
Padre Pobre Padre Rico Robert Kiyosaki 1 de 6, en YouTube
La Fórmula Secreta Para Ser Exitoso En Los Negocios, en YouTube
Otros libros de Mistica Empresa
Hacer más con menos
Hacer más con menos se sumerge en nuestro instinto competitivo primordial, que considera la frugalidad como una ventaja competitiva crucial. El autor, Bruce Piasecki, explica convincentemente una manera de regresar a la frugalidad, ofreciendo ejemplos relevantes de sus treinta años de experiencia como consultor de gestión y agente de cambio. Hacer más con menos es una llamada a las armas viable, con información global, aplicable a los profesionales de cualquier sector, que te hará más experto a corto plazo y más adaptable a largo plazo. Una guía única para obtener riqueza, Hacer más con menos revela cómo el principio de frugalidad puede permitir a los empresarios soportar menos riesgos y obtener mayores rendimientos para ellos, sus familias y sus empresas. AUTOR se doctoró por la Universidad de Cornell, fue profesor titular en la Universidad de Clarkson y en la Escuela de Negocios del Instituto Politécnico de Rensselaer. Es el presidente y fundador de AHC Group, una firma de consultoría de gestión. Toyota, Walmart, Shell y Suncor Energy se encuentran entre los cientos de empresas que ha asesorado en las áreas críticas de gobierno corporativo, estrategia ambiental, innovación de productos y sostenibilidad. Es autor de diez libros sobre política comercial.
dto.
Los resortes psicológicos de la venta
Joseph Sugarman fue uno de los mayores profesionales de venta directa en la década de los ochenta en Estados Unidos. Nacido en la zona de Chicago, tras formarse como ingeniero eléctrico en la Universidad de Miami y pasar unos años en Alemania como miembro de la CIA, se dedicó a la labor comercial, tanto redactando anuncios escritos como en venta directa. Vendió la primera calculadora de bolsillo, lo cual le llevó a formar su compañía JS&A Group, especializada en tecnología. Fue el primero en popularizar los teléfonos inalámbricos y los relojes digitales, pero su mayor éxito tal vez fueron las gafas BluBlockers, de las cuales vendió más de veinte millones de unidades. En este libro, Joseph Sugarman destila la esencia de su enseñanza, detallando los resortes mentales que propician la compra.
dto.
Management humano : sana tu empresa, sana tu organización, sana tus relaciones : una respuesta a la
En esta época de crisis y cambios, las empresas deben de forma urgente comprender que el pilar central de toda organización es la persona y, más concretamente, la calidad humana de la persona.
La calidad del producto, ventas o promoción, han sido el referente de los empresarios, pero demasiadas veces se han olvidado que la verdadera fuerza de una organización reside en la “calidad” de las personas que la componen.
Este no es un libro al uso sobre management, pero en cuanto lea las primeras páginas se dará cuenta de la enorme aportación que puede ofrecerle pues, como dijo Albert Einstein, si quieres resultados distintos no hagas siempre lo mismo.
Esta obra habla de usted, de su mente, y de la mente de los que le rodean. También le hablará de cómo de verdad se comporta un líder en tiempos de crisis y asimismo le proporcionará un “botiquín de primeros auxilios para momentos de crisis”. Todo ello aunando conocimientos de oriente y occidente y con un lenguaje sencillo y muy ameno.
No, no es esta una obra al uso, pero pocas le serán tan válidas, útiles y eficaces y comprobará que, como sentenció Buda, la verdad es aquello que produce resultados.?
dto.
Storytelling para el éxito : conecta, persuade y triunfa gracias al poder oculto de las historias
Guber nos muestra como un buen storytelling, una buena historia acerca de una empresa, producto o persona puede ser la mejor herramienta para conseguir buenos resultados empresariales. Lleno de anécdotas reales muchas de ellas vividas en primera persona junto a celebridades del mundo del entretenimiento y la política, este valioso e inspirador libro ayudará a los lectores a desarrollar su propia historia llena de contenido para sus clientes o colegas.
dto.
