Storytelling para el éxito : conecta, persuade y triunfa gracias al poder oculto de las historias
Storytelling para el éxito : conecta, persuade y triunfa gracias al poder oculto de las historias
- EAN: 9788492452798
- ISBN: 9788492452798
- Editorial: Empresa Activa
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 220 mm.
- Páginas: 352
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Guber nos muestra como un buen storytelling, una buena historia acerca de una empresa, producto o persona puede ser la mejor herramienta para conseguir buenos resultados empresariales. Lleno de anécdotas reales muchas de ellas vividas en primera persona junto a celebridades del mundo del entretenimiento y la política, este valioso e inspirador libro ayudará a los lectores a desarrollar su propia historia llena de contenido para sus clientes o colegas.
Otros libros de Mistica Empresa
Un segundo de ventaja : mindfulness práctico para profesionales sin tiempo
Vivimos tiempos agitados donde impera la incertidumbre y donde es muy difícil mantenerse concentrado en las tareas que tenemos que hacer. Son muchas las presiones y las exigencias. Muchas las distracciones, y poco el tiempo para realizar todo lo que tenemos que hacer.
La eficiencia en el mundo laboral moderno requiere de intentar nuevas aproximaciones en busca de mayores rentabilidades, y la herramienta probada para ayudar a la gente a concentrarse mejor en sus tareas y ser más eficientes es el mindfulness.
Aunque libros sobre mindfulness hay muchos en el mercado, ninguno como éste que aborde su utilización específicamente en entornos laborales, y que lo haga a través de una serie de consejos prácticos bien alineados que todo lector puede automáticamente comenzar a poner en práctica y ser mucho más eficiente.
dto.
Management humano : sana tu empresa, sana tu organización, sana tus relaciones : una respuesta a la
En esta época de crisis y cambios, las empresas deben de forma urgente comprender que el pilar central de toda organización es la persona y, más concretamente, la calidad humana de la persona.
La calidad del producto, ventas o promoción, han sido el referente de los empresarios, pero demasiadas veces se han olvidado que la verdadera fuerza de una organización reside en la “calidad” de las personas que la componen.
Este no es un libro al uso sobre management, pero en cuanto lea las primeras páginas se dará cuenta de la enorme aportación que puede ofrecerle pues, como dijo Albert Einstein, si quieres resultados distintos no hagas siempre lo mismo.
Esta obra habla de usted, de su mente, y de la mente de los que le rodean. También le hablará de cómo de verdad se comporta un líder en tiempos de crisis y asimismo le proporcionará un “botiquín de primeros auxilios para momentos de crisis”. Todo ello aunando conocimientos de oriente y occidente y con un lenguaje sencillo y muy ameno.
No, no es esta una obra al uso, pero pocas le serán tan válidas, útiles y eficaces y comprobará que, como sentenció Buda, la verdad es aquello que produce resultados.?
dto.
Los vagos también triunfan
Marc Allen es un multimillonario hecho a sí mismo que se considera una persona vaga. Hace más de treinta años, y sin ningún capital de partida, decidió tener éxito sin renunciar a los placeres de una vida relajada, y lo consiguió.
En este libro da las pautas que le llevaron a alcanzar sus sueños con la ley del mínimo esfuerzo. Lo dedica tanto a las personas vagas como a las que no lo son, pero quieran conseguir el éxito a su manera, descansando y saliéndose de la rutina del estrés y del trabajo constante. Porque los cuatro pasos esenciales de su plan funcionan con todo el mundo:
Atrévete a soñar
Pon por escrito los objetivos que te llevarán a tu vida ideal
Renuncia a las dudas y los temores
Elige las estrategias que te llevarán al éxito
dto.
El líder zen
Con un planteamiento muy práctico, la autora intercala teoría y técnicas que combinan los retos y las realidades del liderazgo con una comprensión de los principios budistas con el objetivo de buscar mayores niveles de consciencia y atención plena. Este libro no te dice que trabajes más duro, más rápido o que ignores la presión. Más bien lo contrario: cómo usar la presión para propulsar "saltos" en la consciencia que creen líderes transformadores, líderes que creen el futuro con alegría y entusiasmo, en lugar de conducirse a ellos mismos y conducir a las personas a su cargo hasta la extenuación y el colapso.
Ginny Whitelaw proporciona herramientas simples y fáciles de entender para cualquier líder en ejercicio o aspirante a líder para que las comprendan, las usen y construyan a partir de sus propios dones naturales.
dto.
