El cuerpo de luz
El cuerpo de luz
- EAN: 9788477209027
- ISBN: 9788477209027
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 192
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
DESCATALOGADO
Descripción
El Cuerpo de Luz es un examen de creencias hindúes, budistas y taoístas, en lo que se refiere al cuerpo sutil. Sus autores John Mann y Lar Short nos ayudan a comprender lo más interior de todas las creencias espirituales. En la segunda parte del libro, ampliamente ilustrada con dibujos y tablas comparativas, presentan ejercicios prácticos, extraídos de una gran variedad de creencias, que el lector podrá usar ya sea para iniciarse o bien para ampliar su propia vida espiritual. Con textos amenos y explicaciones concretas y pormenorizadas sobre prácticas John Mann y Lar Short han escrito una fuente excelente para todos los “buscadores espirituales”.
Otros libros de Sanación
Manos que sanan
Ajetreo, estrés, presiones externas… cada vez nos sentimos más impotentes ante las exigencias de la vida. Como consecuencia sufrimos miedos, depresiones y síndrome de desgaste profesional.
Con el Jin Shin Jyutsu nos es posible fortalecer diariamente nuestra resiliencia y recuperar así la dicha por la vida.
¡Y todo lo que necesitamos para ello son nuestras propias manos!
Tina Stümpfig-Rüdisser, experta en la práctica del Jin Shin Jyutsu, nos muestra con explicaciones sencillas y fotos demostrativas cómo aplicar nosotros mismos este tipo de acupresión, ya sea para relajarnos, cargarnos de nuevas fuerzas o recuperar el equilibrio y establecernos en él.
dto.
Viaje angélico de sanación
Viaje Angélico de Sanación es un libro de los muertos angélico en el que cada lectura diaria del viaje de 49 días por los bardos está vinculada con una cámara angélica, un color, una oración y una radiación sanadora, en el marco de la tradición judeocristiana. Se incluye en la página xii una tabla que enumera los entes angélicos a los que dirigirse para indisposiciones específicas; es el equivalente de una Guía Telefónica Angélica, y su valor es incalculable.
Viaje Angélico de Sanación es una herramienta alternativa para muchos Lectores del Laberinto, que prefieren este texto y usan de esta práctica, tanto para sanar como para guiar a los que han muerto. Este libro es un sistema de oración muy asequible, que se enfoca en la curación, el proceso del morir, la resurrección y el renacimiento con consciencia. Ofrece un camino consciente entre la vida y la muerte. Si nunca antes habías encontrado un libro parecido, podrás descubrir algo que no sabías que estabas buscando. Y eso cambiará tu vida.
Al igual que ocurre con la mayoría de las tecnologías universales de curación, estas oraciones o lecturas son eficaces en muchas esferas, y pueden ser utilizadas para curar diversas enfermedades, afecciones y disfunciones. Hay muchas razones para usar de este tipo de oración, y todas provienen de lo más recóndito del corazón del lector. Se dedica la lectura a un viajero o grupo de viajeros: un ser querido recientemente fallecido, un individuo que sufre un trauma severo, la hambruna en un país lejano, la curación del planeta entero o de todos los seres en todo lugar… El poder de la oración no conoce límites.
Para aquellos ya familiarizados, o incluso muy competentes, con las enseñanzas relacionadas con el estado de entre vidas, los Bardos, las macrodimensiones o la realidad de detrás del velo, estas lecturas ahondarán la propia comprensión y permitirán alcanzar una visión y habilidad viajeras aún más profundas. Nos ayudarán a familiarizarnos con el supremo viaje al que todos y cada uno de nosotros deberemos enfrentarnos.
Puede encontrarse información más avanzada sobre los ángeles en El Trabajo Oculto de E.J. Gold, en los capítulos titulados Coros Angélicos y La Tabla Periódica de los Ángeles. Este material debiera bastar para satisfacer a aquellos que buscan algo en lo que meditar.
Se deberán leer las oraciones con voz moderada. Durante la lectura se puede tener a la vista una foto de la persona, para ayudarse a hacer el contacto; no hace falta que el lector esté con la persona a la que lee. El altar del lector debería contener velas, incienso y una campana. Se hace sonar la campana tres veces, al comienzo y al final de la oración, para abrir y cerrar la invocación. Al principio se dedica la oración, repitiendo tres veces el nombre del individuo.
Empieza la lectura diciendo: “Esta lectura es para…” (nombre de la persona, que se repite tres veces). En este momento, el lector también puede realizar algunas afirmaciones para ayudarse a recordar a la persona, tales como: “…que está en el Hospital de la Paz sufriendo de cáncer”, o “…que murió el 5 de febrero en Madrid, etc.”.
Termina la lectura con: “Se ha completado la lectura para (nombre de la persona, que se repite tres veces)”. O, “la lectura está completa”.
Se debe hacer la lectura en un sitio tranquilo; si es posible, en una habitación o área por donde no pase gente ajena a dicha lectura. Es importante enfocarse durante todo el tiempo en la lectura, manteniendo en la mente a la persona para la que se lee como a un viajero , y toda ella sin interrupciones. Si surge alguna emergencia o interrupción inevitable, di: “Esta lectura debe detenerse provisionalmente”, resuelve la emergencia y vuelve para terminar tan pronto como sea posible, diciendo: “Esta lectura para (nombre) va a reanudarse”.
Aquellos que deseen llegar a ser más competentes como Lectores del Laberinto, pueden encontrar instrucciones adicionales en el Cuaderno de Ejercicios del Viaje Angélico de Sanación. Puede que desees consultar con la Sociedad de Ayuda a los Viajeros por los Bardos, acerca de instrucciones, certificados o servicios. Su dirección de contacto se encuentra al final de este libro.
Estas lecturas para la curación no están pensadas para sustituir un apropiado tratamiento médico. Se usan para fortalecer al Ser, o Viajero, a nivel espiritual mientras que el médico atiende al paciente a nivel físico.
dto.
Tratamiento natural del dolor de cabeza : migrañas, jaquecas, cefalea
El paciente, cuando acude al médico, tiene clara la sintomatología que le preocupa: le duele “la cabeza”. Sin embargo, intenta ser más preciso, pues del diagnóstico certero dependerá el éxito en el tratamiento y, de modo especial, la elección del remedio. Por eso trata de emplear un término más concreto para ese dolor de cabeza referido, y lo enclavará sin lugar a dudas bajo el nombre de cefalea, migraña, hemicránea y algunas variantes más. La precisión le llevará a la causa y esta a un tratamiento adecuado. En la medicina natural y mucho más en la homeopatía y las flores de Bach, la etiología no siempre es imprescindible y se prefiere actuar sobre el síntoma, el cual conducirá a la curación si este desaparece por medios naturales. Puesto que estamos hablando de sustancias orgánicas, con una composición molecular y cuántica similar a las del cuerpo humano, igualmente orgánico, la afinidad establece un manifiesto de unión, de fundirse con aquello que te resulta similar y reconocible. Esto genera una sincronía en la vibración molecular que se traduce en una mejor función energética, Lo que conlleva poco a poco a la curación.
dto.
