El Cuerpo Etérico
El Cuerpo Etérico
- EAN: 36814
- ISBN: 36814
- Editorial: Ediciones Dhanishtha
- Año de la edición: 1997
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 90 X 125 mm.
- Páginas: 140
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Otros libros de Teosofía
Nos quieren ayudar : protectores invisibles : nuestros auténticos ángeles de la guarda
Materialización de protectores; Auxilio supranormal; Mediación angélica; Protección por fallecidos; Devas; Ángeles; Adeptos; Espíritus elementales.
La existencia de Protectores Invisibles ha sido reconocida siempre en Oriente, aunque se les haya designado con diversos nombres y atribuido diferentes formas de manifestación según los países.
En Europa, a lo largo de la historia, encontramos múltiples ejemplos de esta misma creencia relacionada con las continuas intervenciones de los dioses en los asuntos humanos, como relatan los historiadores griegos. También la leyenda romana atribuye a Cástor y Pólux me¬diación favorable a las legiones de la entonces naciente república en la batalla del lago Regilo.
Semejantes creencias no perdieron fuerza al terminar la edad antigua, sino que tuvieron sus legítimas derivaciones en los tiempos medievales, como lo demuestran las apariciones de santos en el momento crítico de las batallas para mudar la suerte de las armas en favor de las huestes cristianas; o asimismo los ángeles de la guarda que en ocasiones salvan a los peregrinos de peligros inevitables sin el celeste auxilio.
dto.
Protectores invisibles
Protectores invisibles es mucho más que un testimonio excepcional de un Clarividente excepcional . Charles Webster Leadbeater, al narrarnos sus sorprendentes vivencias en este maravilloso libro, nos clarifica las causas de la presencia de todo fenómeno. también nos demuestra que todo efecto producido por una causa desconocida tiene su explicación científica, aun cuando muchos de los actuales hombres de ciencia no poseen el suficiente conocimiento para darla, sobre todo, dentro de los planos que actualmente esta estudiando para parapsicología.
C.W. Leadbeater, discípulo directo de H.P. Blavatsky con quien viajo a la India en el año 1885, tras superar incontables obstáculos supo convertirse en un autentico teósofo. Profundo investigador sobre doctrinas gnosticas y místicas, logro desarrollar sus facultades latentes de clarividencia hasta niveles extraordinarios. Protectores Invisibles es una diáfana prueba de la innata capacidad psíquica que posee el ser humano.
El libro excepcional
Universal creencia en ellos
Algunos ejemplos modernos
Experiencia personal
Los Protectores
Realidad de la vida suprafísica
Intervención oportuna
Historia de un ángel
Historia de un incendio
Materialización y repercusión
Los dos hermanos
Evitando un suicidio
El niño perdido
Historia de Ivi
Típicos casos ordinarios
Naufragios y catástrofes
La acción entre los muertos
La obra en la guerra
Otros aspectos de la tarea
Cualidades necesarias
El sendero probatorio
El sendero propiamente dicho
Más allá
Los ángeles custodios y otros protectores invisibles
En el crepúsculo
dto.
Relatos extraordinarios
Las narraciones que contiene este libro son ciertas; son acontecimientos que han tenido lugar. Claro está que, ni siquiera por un momento, pretendo que el lector común dé crédito a tal afirmación y quedaré del todo satisfecho con que quien lea estas páginas logre con ello disipar el tedio de un monótono viaje en tren; consiga aumentar el placer de una noche de invierno ante el confortable fuego del hogar o hacer más agradable el paseo por un río en una tarde de recreo.
Podría añadir, para aquellos pocos cuyo interés en estos asuntos es algo más que superficial, que algunos de estos relatos son de mi personal experiencia y que los demás son la exacta reproducción de lo que me han referido personas en cuya veracidad tengo la más plena confianza.
En todos los casoso, a excepción de "Jagannath", la narración me ha sido confiada por su protagonista, de tal manera que no ha habido lugar para las sutiles alteraciones que inevitablemente se deslizan en los relatos que van pasando de mano en mano.
Lo que aquí se narra sucedió en verdad y aún cuando sería difícil que a ello dieran crédito los profanos en estos asuntos, los que estén familiarizados con la literatura oculta, podrán dar su asentimiento a la veracidad de lo descrito. En algunos otros libros he tratado temas semejantes, dándoles su explicación científica, pero al publicar éste, es mi único deseo el proporcionar a los lectores un par de horas de placentera distracción.
C.W. Leadbeater
dto.
