Un libro de texto de Teosofía
Un libro de texto de Teosofía
- EAN: 9788486709532
- ISBN: 9788486709532
- Editorial: Editorial Teosófica, SCooC, Ltda.
- Año de la edición: 2009
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 120 X 170 mm.
- Páginas: 225
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Otros libros de Teosofía
El glosario teosófico : explicación de los principales términos ocultistas de todas las lenguas anti
Constituye una Guía imprescindible para la fácil comprensión de los principales términos ocultistas empleados en los textos teosóficos.
En esta obra encontraremos, en orden alfabético, el significado de más de 8.500 términos empleados habitualmente, en los textos sánscritos, pahlavis, tibetanos, palis, caldeos, persas, escandinavos, hebreos, griegos, latinos, kabalísticos y gnósticos.
dto.
Teosofía revelada
Cuando detengas el pensamiento de ti mismo, y la voluntad de ti mismo; «cuando tanto tu intelecto como tu voluntad estén en calma, y pasivos frente a las impresiones de la Palabra y el Espíritu Eternos; y cuando tu alma vuele por encima de lo temporal, de los sentidos externos, y tu imaginación sea aprisionada por la abstracción santa», entonces la escucha, la visión y el habla eternas se revelarán dentro de ti. Entonces Dios escucha «y ve a través de ti», pues eres ahora un órgano de su espirítu.
En esta obra, Teosof a Revelada, Bohme expone, a traves de un dialogo entre maestro y discípulo, sus conocimientos teosóficos, místicosy al Químicos. Las antitesis amor-dolor, bien-mal, son resueltas de forma dialectica, pues si el alma sufre,ya tiene un motivo para amar a su verdadera sustanciay liberarla del dolor. Como fue en un principio, el mal ha de volver a ser el subdito del bien,y no al contrario. Así tambien, el cielo y el infierno estan dentro de cada persona, manifestandose uno u otro según se este con la voluntad de Dios o no.
dto.
De las fuerzas mágicas de la naturaleza
De las fuerzas mágicas de la naturaleza es una de las obras más relevantes de Karl von Eckartshausen, uno de los más importantes teósofos cristianos del siglo XVIII. Este libro descubre los secretos de las fuerzas invisibles que gobiernan tanto la naturaleza como el ser humano, proponiendo una síntesis entre lo espiritual y lo físico. Con un lenguaje claro y lleno de inspiración, Eckartshausen explora temas como la luz, el éter y la imaginación crea-tiva, fundamentales para comprender los fenómenos mágicos. Esta obra no es sólo un tratado esotérico, sino una guía hacia la regeneración espiritual y la comunión con las fuerzas divinas que habitan en el microcosmos del hombre y el macrocosmos del universo. A través de símbolos y principios ocultos, el lector encontrará un camino hacia el autoconocimiento y la unión con lo trascendente, en armonía con las leyes universales.
dto.
La Clave de la Teosofía
"La Clave de la Teosofía" es un texto imprescindible para toda persona en la búsqueda de las verdades esotéricas. Helena Petrovna Blavatsky o H. P. B. presenta, en este libro, las enseñanzas ocultas más recónditas de manera accesible a todos. Mediante un método de preguntas y respuestas, introduce al lector en un mundo metafísico luminoso, donde al estudiante se le dan los instrumentos para que él comience a tomar su evolución en sus propias manos, descifrando los grandes misterios de la vida: ¿de dónde venimos?; ¿por qué sufrimos?; ¿qué acontece después de la muerte?; ¿es la Reencarnación una realidad?; ¿qué papel desempeña el Karma en nuestras vidas?, etc., etc.
H. P. B., sin jamás interferir con el libre albedrío del estudiante, le presenta unas enseñanzas universales que luego, si él quiere, puede poner en práctica para mantener abierto un flujo de conciencia divina no sólo en esta vida, sino también en las futuras.
dto.
