El decálogo del caminante
El decálogo del caminante
- EAN: 9788479538125
- ISBN: 9788479538125
- Editorial: Ediciones Urano, S.A.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 220 mm.
- Páginas: 288
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Tan conmovedor como Martes con mi viejo profesor, tan revelador como El alquimista, llega El decálogo del caminante, un libro mágico destinado a pasar de mano en mano.
En plena crisis económica, Stephan, un joven lleno de ilusión y grandes proyectos, languidece como redactor de segunda en una agencia de publicidad neoyorquina. Hasta que atisba un cartel en un portal destartalado: La sabiduría del caminante... Desde ese momento, su vida tomará un rumbo totalmente inesperado, de la mano de una maestra tan extraordinaria como enigmática, Sarah Elly, quien compartirá con Stephan diez secretos que cambiarán su vida para siempre. Hasta llegar a la lección más importante de todas: el amor
Un relato inolvidable que encierra el poder de transformar al lector, dar alas a sus sueños y devolverle las riendas de su destino con solo leerlo...
Otros libros de Narrativa
Te dibujaré una armadura
La historia neuroATÍPICA de Otto
Mi niño no dibuja ni escribe, tampoco lo intenta. Coge el lápiz, hace una raya y con eso es suficiente. Entonces le obligo a hacer sus cuadernos de caligrafía, a unir puntos, a crear formas. Se concentra, se esmera, pone interés y después vuelve corriendo a su lado de la orilla, adonde quiera que él vive, adonde no puedo acompañarle. ¿A dónde vas a ir mi niño con el corazón tan blanco y el alma tan rubia? Si por lo menos tuvieses espinas. Como el Principito, eres puro y vienes de una estrella, no comprendes a las personas grandes, no mides el peligro, no te dejas interrogar y jamás olvidas una pregunta una vez que la hayas formulado. Mi principito. Que viajas por los planetas y buscas tu puesta de sol. Yo te dibujaré una armadura, con espada y escudo.
dto.
Fases evolutivas del alma
En la plaza mayor de un lejano y pintoresco pueblo, ocurrió el suceso que a continuación te cuento. Un día de primavera a la salida del sol, apareció un caballero como sacado de un cuento. Tenía los ojos grandes, llenos de paz y serenos.
Su piel era morena quemada por el sol y el viento, vestía camisa blanca, chaleco y pantalones vaqueros, calzaba zapatos marrones viejos con agujeros. Como equipaje llevaba una guitarra, una mochila, un libro, bastón y un perro. Deleitaba a los transeúntes que pasaban por su entorno pensativos y en silencio. Pronto cambió todo cuando comenzaron a sonar las notas musicales que tocaba el forastero, que además de la guitarra, cantaba sus coplas con buen sonido y talento. Al sonido de la música, se acercó la gente del pueblo, un corro de personas lo rodearon al momento. Le aplauden y muestran su alegría y contento.- ¿Cómo recompensarlo? Pues poniendo monedas en su sombrero. El hombre continuó tocando y cantando por largo tiempo. Los jóvenes se le acercaron para pedirle consejo y él, con sabiduría y amor les complacía con alegría y respeto hasta que un buen día, después de mucho tiempo, la gente
fue a la plaza en busca del forastero para, como siempre, pedir ayuda y consejo a ese buen hombre sabio y bueno, pero el personaje de nuestra historia había desaparecido, su guitarra, su libro, su bastón, su perro, nada se volvió a saber del forastero. La plaza quedó en silencio, pero en el corazón de la gente quedó grabado su música, voz y consejos. ¿De dónde vino y a donde fue este gran maestro que
tanto bien hizo a la gente del pueblo? Nunca más se supo del forastero.
dto.
Diario secreto de la Tierra Hueca
Puede parecerte extraño pero existen los sueños rojos, que no son como los demás, sino que son ventanas a un futuro posible que nos espera... Pero necesito contarte otros secretos... ¿Y si una chica de 13 años, a la vez que escribe su primer diario, descubriera que en el interior de la Tierra existe una manera muy distinta de vivir, más en sintonía con la naturaleza? ¿Tendría sentido para ti que ella eligiera compartir todos sus descubrimientos con alguien como tú, de la Superficie? Dime que eres tú quien, tras leer este diario, vas a ayudarme a proteger ambos mundos... No dudes que puedo conocer tu respuesta. Puedo leer tus pensamientos aunque estemos lejos..
A PARTIR DE 12 AÑOS.
dto.
El ermitaño que veía películas de Hollywood
Todos en el barrio lo conocen como "el ermitaño". Nadie sabe cómo se llama, pocos saben de dónde viene, pero todos saben dónde encontrarlo.
El ermitaño es un hombre generoso y cordial, que siempre tiene la puerta abiena y el consejo apropiado para quien acuda a verlo. Además, le apasiona el cine y tiene una memoria prodigiosa. Para ilustrar sus enseñanzas recurre no sólo a parábolas y citas de filósofos de la antigüedad, sino también a la inesperada profundidad de algunas frases de las películas de Hollywood de todos los tiempos.
Cada capítulo de este libro constituirá para el lector un encuentro único con un maestro muy especial, que con sabiduría y humor ofrece a todos los que estén dispuestos a escucharlo una lección vital y espiritual.
dto.
