El príncipe azul que dio calabazas a la princesa que creía en cuentos de hadas : la realidad emocion
El príncipe azul que dió calabazas a la princesa que creía en los cuentos de hadas
dto.
Las damiselas son de Venus y las reinas son del planeta que les da la gana : las reinas saben que lo
Las damiselas son de Venus y las reinas son del planeta que les da la gana : las reinas saben que lo
dto.
Ponte las alas cuando la vida te dé calabazas
"Ejerzo de hada madrina (coach) de mucha gente y con mi estilo rosettiano. Hadadeo por sus vidas y les enseño a desvelar al ser que habita en su interior, les animo a adorarlo, acunarlo y descubrirlo en su inmensidad y genialidad. Cuando mis amadrinHados se quitan las telarañas del alma, tiran a la basura las ideas del redil (las del CdR), le dan la vuelta al calcetín de la vida y convierten las calabazas en oportunidades...les salen alas en el alma, y eso se nota enseguida porque sus ojos pasan a tener luz y su voz se viste de cascabeles. Desde que escribí La reina que dio calabazas al caballero de la armadura oxidada (Integral,2004), muchas son las personas que "hacen lo que les pasa por la corona", "no se quitan la corona ni para dormir", "golpean los problemas con sus varitas", y se dedican a ser la Reina o el Rey de su vida; o lo que es lo mismo, han asumido las riendas emocionales, cuidan de su dignidad y alimentan su integridad.
dto.
El último sapo que besé
No todas las relaciones son amorosas. Algunas son desdeñosas. No todas las mujeres saben que el príncipe azul destiñe y además es un farsante. No todo lo que acontece entre un hombre y una mujer, o dos seres humanos, es amor, a veces es co-dependencia. No todos los hombres saben que muchas mujeres no saben amar, tienen la dignidad mareada y por eso los prefieren canallas, o sea, Homo Mariposatus, Escapatus, Florerosatus& Descubre la existencia de los hombres Metroemocionales con este libro que enseña a distinguirlos de los sapos-sapetes-sapones: -Mujer: Y, así nunca más se te hincharán los morros ni acabarás con el corazón y la dignidad hecha jirones. - Hombre: Y, así, nunca más permitirás que te tachen de "sapo" al no ajustarte a las expectativas de esa mujer que cruzó tu vida.
dto.
La maldición de Eva
Toda mujer lleva una reina en su interior. Sólo le falta aprender a reinar. Esta obra ayudará a las mujeres a liberarse de los prejuicios y las limitaciones impuestos por una educación que todavía la sitúa en el lugar de la princesa que debe esperar a su príncipe azul.
dto.
La maldición de Eva: cómo tomar las riendas emocionales de tu vida y ponerte la corona
Maldicion De Eva
dto.