El dinero y la ley de la atracción : aprender a atraer riqueza, salud y felicidad
El dinero y la ley de la atracción : aprender a atraer riqueza, salud y felicidad
- EAN: 9788416622733
- ISBN: 9788416622733
- Editorial: books4pocket
- Año de la edición: 2022
- Encuadernación: Bolsillo
- Medidas: 125 X 190 mm.
- Páginas: 284
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Aprende a atraer riqueza, salud y felicidad
Esther y Jerry Hicks aparecen con un nuevo título de la mundialmente famosa serie de Abraham, probablemente el más completo y atractivo publicado hasta la fecha. Redactado de tal forma que las palabras de los maestros van penetrando en la conciencia del lector. El dinero y la ley de la atracción consigue, por sí mismo, modificar los modelos mentales del lector, colocarlo en disposición de atraer aquello que desea. En la primera parte, los autores recuperan los principales aspectos de la ley de la atracción y ofrecen herramientas concretas para enfocar la energía y atraer la prosperidad. En las siguientes, centradas específicamente en los temas del dinero, la salud y el trabajo, nos enseñan a utilizar esas herramientas en cada ámbito, e incluso abordan aspectos jamás tocados en la serie, como la enfermedad o la muerte. Una vez más, Esther y Jerry Hicks sorprenden con la profundidad de las reflexiones de Abraham y con la capacidad de los maestros para cambiar el estado de conciencia de los lectores.
Otros libros de Nuevo Pensamiento
Secretos ancestrales de manifestación
Resumen Secretos ancestrales de manifestación
• Basándose en la sabiduría ancestral griega y egipcia, explica las Siete Leyes del Universo y cómo identificar qué deseos se alinean con tu propósito superior.
• Ofrece un proceso de cinco pasos para manifestar tus deseos y un desafío de manifestación de 10 días para alcanzar una meta específica.
• Presenta técnicas de trabajo interno para liberar bloqueos cognitivos y emocionales, así como creencias limitantes que obstaculizan tu viaje de manifestación. ¿Quién no querría convertirse en un hábil creador consciente de su propia vida? Al sumergirse en las profundidades de la filosofía hermética y el texto iniciático El Kybalión, George Lizos, experto en manifestación, descubre los intrincados procesos energéticos y las leyes universales que sustentan una manifestación efectiva, siendo la Ley de la Atracción solo un paso en este camino. En Secretos ancestrales de manifestación aprenderás un método revolucionario de cinco pasos para manifestar con éxito tus deseos, alineando tu campo energético con las Siete Leyes del Universo. A medida que integres el trabajo interno en tu proceso de manifestación, descubrirás prácticas energéticas que te ayudarán a liberar y transmutar bloqueos cognitivos y emocionales, así como creencias limitantes que podrían haber obstaculizado tu éxito hasta ahora. Aunque no todos los deseos son susceptibles de manifestarse, este libro te enseñará a discernir cuáles están en armonía con tu propósito superior y con las leyes universales, permitiéndote trabajar en sintonía con ellas. Basada en la sabiduría ancestral y las técnicas milenarias, esta guía práctica ofrece un plan de acción preciso para la manifestación, con ejercicios efectivos y ejemplos inspiradores que ilustran cada paso del proceso. ¡Comienza a manifestar conscientemente hoy con tu desafío personal de 10 días!
dto.
Red Magic Pump
Tu silueta interrumpió la luz tras la puerta de la librería.
Tus pasos te trajeron hasta aquí, al estante donde me encontraste.
Con Red Magic Pump quiero deleitarte, enamorarte, para que aceptes esta cita contigo mismo. Dejando a un lado, por un tiempo, el frenético ritmo diario y sentir de nuevo ese olor característico a papel ahuesado al abanicar tu rostro en cada cambio de página.
Esta vez, para sumergirte en tu parte más invisible como no se acostumbra a hacer, y como esta misma ha combatido los años en nuestra, a veces provocadora, estructura social que evoca nuestros instintos más primarios y naturales. Impulsados a la superficie para que quede latente que hay un poder secreto que, en conjunción con el poder de los sentimientos de nuestra bomba roja mágica, mueve en nosotros los engranajes de la ley de atracción.
dto.
El pensamiento, sus imágenes y vibraciones : ilustrado a color con representaciones de los pensamien
Los pensamientos son cosas reales, sin embargo, pocos son los que se forman una idea clara de lo que puede ser un pensamiento; por lo que este libro tiene por objeto ayudar a dilucidar este problema.
Todo pensamiento da origen a una serie de vibraciones que en el mismo momento actúan en la materia del cuerpo mental; una espléndida gama de colores lo acompaña, comparable a las reverberaciones del sol en las burbujas que forma un salto de
agua, pero con una intensidad mil veces mayor.
Para representar con un poco de exactitud estas imágenes habría sido necesario servirse del fuego multicolor y no de la gama limitada de nuestros colores terrenos, pero representar por medio de los colores opacos terrenos las formas de luz viviente de los mundos del más allá, es realmente una tarea muy ardua y desagradable y ésta es una razón más para estar reconocidos a quienes han intentado hacerlo.
dto.
