El dinero y la ley de la atracción : aprender a atraer riqueza, salud y felicidad
El dinero y la ley de la atracción : aprender a atraer riqueza, salud y felicidad
- EAN: 9788416622733
- ISBN: 9788416622733
- Editorial: books4pocket
- Año de la edición: 2022
- Encuadernación: Bolsillo
- Medidas: 125 X 190 mm.
- Páginas: 284
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Aprende a atraer riqueza, salud y felicidad
Esther y Jerry Hicks aparecen con un nuevo título de la mundialmente famosa serie de Abraham, probablemente el más completo y atractivo publicado hasta la fecha. Redactado de tal forma que las palabras de los maestros van penetrando en la conciencia del lector. El dinero y la ley de la atracción consigue, por sí mismo, modificar los modelos mentales del lector, colocarlo en disposición de atraer aquello que desea. En la primera parte, los autores recuperan los principales aspectos de la ley de la atracción y ofrecen herramientas concretas para enfocar la energía y atraer la prosperidad. En las siguientes, centradas específicamente en los temas del dinero, la salud y el trabajo, nos enseñan a utilizar esas herramientas en cada ámbito, e incluso abordan aspectos jamás tocados en la serie, como la enfermedad o la muerte. Una vez más, Esther y Jerry Hicks sorprenden con la profundidad de las reflexiones de Abraham y con la capacidad de los maestros para cambiar el estado de conciencia de los lectores.
Otros libros de Nuevo Pensamiento
El paradigma de la abundancia
Un paradigma es más que un sentimiento o una creencia. Es toda una forma de ser, una convicción universal fundamental que reverbera en el universo. En El Paradigma de la Abundancia, Joe Vitale, uno de los pioneros del marketing en Internet y una de las estrellas de la exitosa película El Secreto, te muestra cómo realizar el profundo cambio de un paradigma de escasez en el que no tienes "suficiente" de las cosas que quieres y necesitas a un paradigma de abundancia en el que tienes más que suficiente de todo, en todo momento.
dto.
El dinero y la ley de la atracción : aprender a atraer riqueza, salud y felicidad
«Si esta realidad espacio-temporal posee la capacidad de inspirar un deseo en tu interior, no cabe duda de que tiene también la capacidad de proporcionarte una plena satisfacción del mismo.»
El dinero y el éxito financiero no son ni el camino a la felicidad ni el origen de todo mal. Sin embargo, como la cuestión económica influye en infinidad de aspectos relacionados con nuestro bienestar, constituye un factor básico en el tipo de experiencias que atraemos.
En "El dinero y la ley de la atracción", Esther y Jerry Hicks te enseñan que, como todos los aspectos de tu vida, el éxito se encuentra también bajo tu control consciente y deliberado : si te sientes pobre, atraes pobreza; en cambio si te sientes rico, la prosperidad fluye hacia ti.
Este libro ofrece las herramientas prácticas y filosóficas necesarias para que aprendas a atraer dinero, salud y felicidad sin límites. Cuando comprendas que experimentas precisamente la esencia de lo que estás pensando y sintiendo, cuando aceptes que justo eso es lo que recibes, habrás dado con la clave de la creación deliberada.
dto.
Pide y se te dará. Cuaderno de trabajo
Pide y se te dará. Cuaderno de Trabajo.
dto.
