El dinero y la ley de la atracción : aprender a atraer riqueza, salud y felicidad
El dinero y la ley de la atracción : aprender a atraer riqueza, salud y felicidad
- EAN: 9788416622733
- ISBN: 9788416622733
- Editorial: books4pocket
- Año de la edición: 2022
- Encuadernación: Bolsillo
- Medidas: 125 X 190 mm.
- Páginas: 284
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Aprende a atraer riqueza, salud y felicidad
Esther y Jerry Hicks aparecen con un nuevo título de la mundialmente famosa serie de Abraham, probablemente el más completo y atractivo publicado hasta la fecha. Redactado de tal forma que las palabras de los maestros van penetrando en la conciencia del lector. El dinero y la ley de la atracción consigue, por sí mismo, modificar los modelos mentales del lector, colocarlo en disposición de atraer aquello que desea. En la primera parte, los autores recuperan los principales aspectos de la ley de la atracción y ofrecen herramientas concretas para enfocar la energía y atraer la prosperidad. En las siguientes, centradas específicamente en los temas del dinero, la salud y el trabajo, nos enseñan a utilizar esas herramientas en cada ámbito, e incluso abordan aspectos jamás tocados en la serie, como la enfermedad o la muerte. Una vez más, Esther y Jerry Hicks sorprenden con la profundidad de las reflexiones de Abraham y con la capacidad de los maestros para cambiar el estado de conciencia de los lectores.
Otros libros de Nuevo Pensamiento
Red Magic Pump
Tu silueta interrumpió la luz tras la puerta de la librería.
Tus pasos te trajeron hasta aquí, al estante donde me encontraste.
Con Red Magic Pump quiero deleitarte, enamorarte, para que aceptes esta cita contigo mismo. Dejando a un lado, por un tiempo, el frenético ritmo diario y sentir de nuevo ese olor característico a papel ahuesado al abanicar tu rostro en cada cambio de página.
Esta vez, para sumergirte en tu parte más invisible como no se acostumbra a hacer, y como esta misma ha combatido los años en nuestra, a veces provocadora, estructura social que evoca nuestros instintos más primarios y naturales. Impulsados a la superficie para que quede latente que hay un poder secreto que, en conjunción con el poder de los sentimientos de nuestra bomba roja mágica, mueve en nosotros los engranajes de la ley de atracción.
dto.
El paradigma de la abundancia
Un paradigma es más que un sentimiento o una creencia. Es toda una forma de ser, una convicción universal fundamental que reverbera en el universo. En El Paradigma de la Abundancia, Joe Vitale, uno de los pioneros del marketing en Internet y una de las estrellas de la exitosa película El Secreto, te muestra cómo realizar el profundo cambio de un paradigma de escasez en el que no tienes "suficiente" de las cosas que quieres y necesitas a un paradigma de abundancia en el que tienes más que suficiente de todo, en todo momento.
dto.
Abro la puerta a la abundancia
Solemos pensar que el dinero no da la felicidad y que no es importante para nuestra realización personal, sin darnos cuenta de que con esa declaración, cerramos la puerta a la abundancia. Así, nos pasamos la vida pensando que las cosas buenas y la tranquilidad económica son para otros y no para nosotros? Sin ser conscientes de que, en todo momento, estamos creando las situaciones que vivimos. ¿Te gustaría dar un giro a todo esto y liberarte de tus preocupaciones financieras, atraer oportunidades de éxito, disfrutar de una vida mejor y realizar tus sueños? Claudia Rainville, autora de varios bestsellers, como el ya clásico La metamedicina, pone a tu alcance en este libro las claves necesarias para conseguirlo.
dto.
Cómo lograr todos tus deseos dejando que la mente subconsciente trabaje para ti
La intención de Genevieve Behrend al escribir este librito fue transmitir a sus lectores el método del correcto pensamiento científico y despertar en ellos el deseo de utilizar dicho método a fin de establecer el hábito de pensar tan sólo pensamientos que quisieran ver cristalizados en resultados valiosos. Al mismo tiempo, estimular el pensamiento de los lectores para que se encaminasen a una mejor comprensión del Espíritu de Dios, pues este es el camino que nos llevará al amanecer de una nueva civilización. La idea principal es que al ser humano se le ha dado el dominio sobre cualquier circunstancia que se pueda presentar. El uso consciente del poder creador del pensamiento nos protege y nos guía. Pero esa utilización tan sólo se puede lograr mediante una clara comprensión de la relación que existe entre nuestra mente y el mundo material en el que vivimos. Con nuestros pensamientos creamos las condiciones físicas externas. El pensamiento es como un núcleo que atrae hacia sí mismo los materiales de su misma vibración, hasta que finalmente la obra se manifiesta en el plano material.
dto.
