La vida celestial
La vida celestial
- EAN: 9788478087204
- ISBN: 9788478087204
- Editorial: Editorial Sirio, S.A.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 96
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 hoas
Descripción
El corazón espiritual del hombre es el Corazón del universo y, cuando encuentra éste, el hombre halla la fuerza para conseguirlo todo. Encuentra allí también la sabiduría para ver las cosas como son. Encuentra la paz divina. En el centro del ser del hombre está la música que ordena las estrellas: la Armonía Eterna. Quien encuentra la dicha, se encuentra a sí mismo. Abandona todo deseo discordante, todo pensamiento inarmónico, todo hábito y acto carentes de amor, y así descubre la gracia, la belleza y la armonía que constituyen la esencia indestructible de su propio ser. Los hombres vuelan de credo en credo, y se encuentran con el desasosiego. Viajan por muchas tierras, y descubren el desengaño. Se construyen bellas mansiones, plantan agradables jardines, y cosechan aburrimiento e incomodidad. El hombre no encuentra descanso ni satisfacción hasta que se recuesta en la Verdad que lleva en su interior. Mientras no construye la mansión interior de la conducta intachable no halla la dicha incorruptible y sin fin. Una vez alcanzada, la infunde a toda su actividad y a todas sus pertenencias exteriores. Quien desee tener paz deberá ejercitar el espíritu de la Paz. Quien quiera encontrar amor que se cobije en el espíritu del Amor. Quien quiera escapar del sufrimiento que deje de infligirlo. Quien quiera hacer cosas nobles para la humanidad que cese de hacerse cosas crueles a sí mismo. Basta con que excave en la mina de su propia alma para encontrar todo lo necesario para construir cualquier cosa que desee, y allí hallará también la Piedra básica sobre la que podrá construir con total seguridad.
Otros libros de Nuevo Pensamiento
El dinero y la Ley de la atracción : aprender a atraer riqueza, salud y felicidad
Esther y Jerry Hicks aparecen con un nuevo título de la mundialmente famosa serie de Abraham, probablemente el más completo y atractivo publicado hasta la fecha. Redactado de tal forma que las palabras de los maestros van penetrando en la conciencia del lector. El dinero y la ley de la atracción consigue, por sí mismo, modificar los modelos mentales del lector, colocarlo en disposición de atraer aquello que desea. En la primera parte, los autores recuperan los principales aspectos de la ley de la atracción y ofrecen herramientas concretas para enfocar la energía y atraer la prosperidad. En las siguientes, centradas específicamente en los temas del dinero, la salud y eltrabajo, nos enseñan a utilizar esas herramientas en cadaámbito, e incluso abordan aspectos jamás tocados en la serie, como la enfermedad o la muerte.
Una vez más, Esther y Jerry Hicks sorprenden con la profundidad de las reflexiones de Abraham y con la capacidad de los maestros para cambiar el estado de conciencia de los lectores.
dto.
El vórtice : la ley de la atracción en nuestras relaciones
Por primera vez, los autores de la serie de extraordinario éxito "La ley de la atracción" dedican un libro a uno de los temas que más afectan a nuestra felicidad: las relaciones. Esther y Jerry Hicks, cuyo primer trabajo inspiró el famoso filme El secreto, vuelven a recurrir a las enseñanzas de Abraham para resolver el misterio que subyace bajo nuestros vínculos más estrechos. Mediante su habitual método de preguntas y respuestas, aclaran todas las dudas posibles sobre amor, sexualidad, paternidad y maternidad, familia... Asimismo, explican a los lectores cómo poner la ley de la atracción de su parte en cuestiones de pareja y les enseñan a acceder a su propio "vórtice", un lugar de inmenso poder desde donde atraer relaciones cooperativas. La ley universal de la atracción, dicen los autores, garantiza el amor y la estabilidad que todos ansiamos. Para que actúe, es necesario reestablecer el vínculo más importante de todos: aquel que nos une a nuestro propio ser eterno.
En 1985, Jerry y Esther Hicks iniciaron sus diálogos con Abraham, nombre escogido por un grupo de maestros espirituales que utilizan el aparato físico de Esther para impartir sus enseñanzas. Desde aquel momento dirigen más de sesenta talleres anuales, abiertos a todo el mundo, en Estados Unidos.
dto.
Escoge sabiamente a tus enemigos
Ya sabes quiénes son tus competidores, pero tus enemigos son algo completamente diferente. Son las personas que te han criticado y han dudado de ti, que te han dicho que nunca lo lograrás, que han pisoteado tus sueños.
En este libro, Patrick Bet-David, autor número uno en ventas en la lista del Wall Street Journal, muestra cómo puedes aprovechar las vibrantes emociones que te provocan tus enemigos para potenciar tu negocio, tener un gran año y crecer. Pero primero tienes que elegirlos sabiamente.
Bet-David estuvo años perfeccionando el sistema que llevó a su propia empresa de servicios financieros a conseguir un éxito rotundo. Ahora, presenta el secreto que hay detrás de este sistema. Un plan de negocio que se plasma en un documento práctico que es tanto una hoja de ruta hacia la consecución de tus objetivos como una fuente de combustible para que tanto tú como tu equipo permanezcáis motivados. Los pasos que contiene este libro, que son expuestos de una forma simple y directa, te llevarán a emprender la acción que te permitirá gozar de un crecimiento exponencial y un éxito duradero.
Elige sabiamente a tus enemigos es para ti si eres una persona visionaria, soñadora y que piensa en grande. No importa en qué punto te encuentres en tu viaje empresarial; siguiendo el plan de Bet-David, configurarás tu negocio para que consiga un éxito sostenible y alcanzarás tus metas más audaces.
dto.
Éxito
La confianza en uno mismo es el primer secreto del éxito, es la creencia de que si estás aquí es porque las autoridades del universo así lo quisieron, y se debe a alguna cosa o a tarea que hay que realizar; mientras trabajes en ello estarás bien y tendrás éxito. La buena mente elige lo que es positivo, lo que avanza, y acepta lo afirmativo. Por esa razón, no cuelgues un cuadro sombrío en la pared ni llenes tus conversaciones de oscuridad y pesimismo. No seas un predicador cínico y desconsolado. No llores ni te lamentes. Omite las propuestas negativas. No desperdicies tu vida rechazando, ni vociferes contra lo malo: corea la belleza de lo bueno. Si obras así, el éxito te acompañará siempre.
dto.