El elixir de la felicidad: las enseñanzas de los libros y maestros mas inspiradores, reunidos en un
El elixir de la felicidad: las enseñanzas de los libros y maestros mas inspiradores, reunidos en un
- EAN: 9788475563879
- ISBN: 9788475563879
- Editorial: Océano Ambar, S.A.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación:
- Medidas: 0 X 0 mm.
- Páginas: 176
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Otros libros de Psicología
No te lo tomes de forma personal : superar con serenidad las ofensas y las humillaciones
dto.
Las diosas de cada mujer : una nueva psicología femenina
¿Por qué algunas mujeres valoran, ante todo, el matrimonio y la familia, mientras que otras atribuyen más importancia a la independencia y a la propia realización? ¿Por qué una misma mujer se comporta, según sea el entorno, como extravertida o introvertida? Éstas y otras muchas preguntas reciben una insólita y fascinante respuesta en el presente libro. Sucede que cuanto más compleja es una mujer más probable es que tenga dentro de sí muchas "diosas activas". La tarea consiste en decidir cuál de ellas cultivar y cuál superar. Las diosas de cada mujer explica que cuando una mujer comprende sus propios patrones internos puede llegar a superar toda una serie de dicotomías restrictivas, tales como: masculino/femenino, madre/amante, profesional/ama de casa, etc. Estos patrones internos toman la forma de siete diosas arquetípicas que son otros tantos tipos de personalidad. Se trata de que cada mujer identifique a sus diosas dominantes (que van desde la autónoma Artemisa y la fría Atenea hasta la nutritiva Deméter y la creativa Afrodita, pasando por Hera, diosa del matrimonio, o Perséfone, reina del mundo subterráneo, o Hestia, prototipo de la mujer paciente).
Las diosas de cada mujer es, en suma, una guía escrita para todas las mujeres por la fuente de su propio misterio, y para todos los hombres encantados por una mujer.
dto.
Las reglas de la vida: cómo obtener todo aquello que quieres en tu vida
Sabemos muy bien lo que queremos: tener dinero, ser felices, que nuestras relaciones sean armoniosas, hacer carrera, vivir una vida interesante. Lo que nadie tiene tan claro es cómo se consigue todo eso. Los esfuerzos parciales no resultan muy útiles, si no aplicamos, al mismo tiempo, las reglas fundamentales del juego de la vida. Lo malo es que se trata de un juego para el que nunca nos prepararon. Nadie nos ha explicado con claridad cómo funciona y qué leyes hay que cumplir necesariamente para conseguir la felicidad, el amor y el éxito.
Eva Wlodarek ha escrito ahora esas instrucciones imprescindibles. El camino es la meta. Porque al aplicar sistemáticamente esas reglas fomentamos el desarrollo de la personalidad, el descubrimiento de una vocación en sintonía con nuestras habilidades, y mejoramos nuestras relaciones con los demás.
dto.
