El empleo de la acupuntura en la anestesia animal
El empleo de la acupuntura en la anestesia animal
- EAN: 9788495690623
- ISBN: 9788495690623
- Editorial: Editorial Ledoria
- Año de la edición: 2010
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 184
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
La obra está basada en las investigaciones de diversos autores sobre la acupuntura y está dirigida a estudiantes, a profesionales de la Veterinaria y a todos aquellos interesados en el conocimiento de lo que produce el dolor y su tratamiento.
Esta técnica ha demostrando su eficacia aplicada a seres irracionales exentos del factor sugestión. En particular, la obra se especializa en el proceso de ese dolor como aplicación en la anestesia animal y recoge los estudios basados en el conocimiento de los centros del dolor y de las hormonas que se liberan, describiendo, asimismo, los meridianos y puntos a estimular para tal fin, con la aportación de nuevos mapas auriculares.
Compara, por último, las técnicas orientales con las occidentales, como objetivo final para el bienestar y la salud de los pacientes, conforme al lema que rige la profesión veterinaria higia pecoris, salus populis.
Otros libros de Terapias Alternativas
Naturalmente esencial
La obtención, la composición y el correcto empleo de los aceites esenciales con fines terapéuticos son descritos de forma rigurosa en NATURALMENTE ESENCIAL
dto.
La revolución del sueño
Este libro enciende una luz de alerta en nuestro mundo insomne y nos muestra el camino de una toma de conciencia con la que transformaremos nuestra vida, nuestra sociedad y nuestro mundo
dto.
