0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Andrea Dilla Molina


El empleo de la acupuntura en la anestesia animal

El empleo de la acupuntura en la anestesia animal

12,00 €
11,40 €

La obra está basada en las investigaciones de diversos autores sobre la acupuntura y está dirigida a estudiantes, a profesionales de la Veterinaria y a todos aquellos interesados en el conocimiento de lo que produce el dolor y su tratamiento.

Esta técnica ha demostrando su eficacia aplicada a seres irracionales exentos del factor sugestión. En particular, la obra se especializa en el proceso de ese dolor como aplicación en la anestesia animal y recoge los estudios basados en el conocimiento de los centros del dolor y de las hormonas que se liberan, describiendo, asimismo, los meridianos y puntos a estimular para tal fin, con la aportación de nuevos mapas auriculares.

Compara, por último, las técnicas orientales con las occidentales, como objetivo final para el bienestar y la salud de los pacientes, conforme al lema que rige la profesión veterinaria higia pecoris, salus populis.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información