El eneagrama y la cábala
El eneagrama y la cábala
- EAN: 9788478082889
- ISBN: 9788478082889
- Editorial: Editorial Sirio, S.A.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 192
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Eneagrama
Orgullo
Quinto volumen de la colección Psicología de los Eneatipos, donde un amplio equipo de colaboradores, dirigido por el Dr. Claudio Naranjo, desarrolla nueve tomos, dedicados a cada uno de los eneatipos o caracteres descritos en este sistema de estudio de la personalidad. Cada día más, el eneagrama es conocido por ser el sistema de análisis de la personalidad más popular. Esta colección está destinada a convertirse en la obra de absoluta referencia sobre la materia, con un esfuerzo de investigación y de recolección de testimonios y evidencias como nunca antes se había realizado. Cada uno de los nueve libros que componen esta obra presenta una extensa descripción de cada eneatipo: subtipos Conservación, Sexual y Social, equivalencias académicas, rasgos más destacados, biografías, personajes célebres, problemas en el amor, así como un amplio conjunto de recomendaciones terapéuticas. ‘Orgullo. Caprichosos, histriónicos y conquistadores’ describe al eneatipo 2 y sus subtipos como un conjunto de caracteres que llenan el vacío con una imagen grandiosa de sí mismos, unida a una compulsión seductora y una necesidad de ser amados, adorados y necesitados sin tener conciencia de su dependencia del otro.
dto.
Eneagrama y trabajo sobre sí : virtudes y mudras
En este libro el autor refleja con claridad, sencillez y no menos profundidad una síntesis de las principales enseñanzas en torno al eneagrama: los eneatipos, los subtipos y las virtudes.
Los mapas presentados en esta obra tienen como objetivo favorecer tanto el proceso de autoconocimiento como las transformación, al respecto, se ofrecen numerosos ejercicios y sugerencias para realizar un trabajo sobre sí que nos ayude a comprender nuestro carácter y a enfocar un camino hacia la virtud como antídoto de las pasiones y fijaciones que constituyen las bases de nuestra neurosis.
dto.