El evolucionario emergente : crecer con la técnica equilibradora del campo electromagnético humano
El evolucionario emergente : crecer con la técnica equilibradora del campo electromagnético humano
- EAN: 9788494007477
- ISBN: 9788494007477
- Editorial: Vesica Piscis
- Año de la edición: 2012
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 320
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Sin existencias
Descripción
Somos energía y somos seres en evolución. Al hacernos responsables de nuestra vida y cada vez más hábiles en el manejo mconsciente de nuestros pensamientos, emociones, palabras y acciones, nos convertimos en "evolucionarios emergentes": personas que comprenden y acogen el proceso de cambio continuo que es la vida. La técnica de equilibrio del campo electromágnetico proporciona una comprensión clara y estructurada de nuestro funcionamiento interno y nos acompaña en el camino de crecimiento fortaleciendo la expansión de nuestros potenciales en este momento de transformación global.
Otros libros de Medicina energética
Tachyones : al servicio de tu bienestar
“La energía y los productos tachyónicos no han sido difundidos tanto como el movimiento a favor del bienestar; y la palabra tachyón aún no se utiliza tan frecuentemente como la palabra bienestar. En este libro encontrará desde explicaciones sencillas de la energía tachyónica hasta completas indicaciones y recetas prácticas para probar los productos tachyónicos. Considérelo también como una invitación a nuevas experiencias”. - Martina Bochnik y Tommy Thomsen
Una bienvenida al mundo de los Tachyones - Lee Carroll
«Para ser sincero, yo era una de esas personas que no tienen ni la más mínima idea de lo que es un tachyón. Cuando escuché el nombre por primera vez, ¡me sonó a un tipo de escarabajo! Algo así como “¡cuidado, tienes un tachyón en el hombro!”. Después pensé que podría ser un título de ciencia ficción, como “Los tachyones de Zoltar” (una raza venida de un mundo lejano en donde los tachyones han construido una gran civilización). Pero nuevamente estaba equivocado. Finalmente tomé un diccionario y encontré que, para las principales corrientes de la física, un tachyón es “una partícula subatómica hipotética, que siempre se desplaza más rápido que la velocidad de la luz”. Eso me gustó.
Ya que mis conferencias tratan generalmente de una forma de comunicación más rápida en principìo que la luz (un hecho indiscutido en la ciencia). ¡Ahora sí que me interesaba!.?Hace muchos años conocí a Tommy Thomsen y Martina Bochnik en Denver (Colorado, Estados Unidos). Su compañía Galaxy N°1 tenía un stand con productos metafísicos en una feria comercial de Denver, y ahí expusieron sus productos tachyónicos al público norteamericano. En ese momento, ni siquiera imaginaba la enorme influencia que esta sorprendente tecnología llegaría a tener en mí.?Yo creo en lo que puedo ver, pero también en lo que puedo “sentir”.
Me habían contado que los tachyones eran una energía “inteligente”. Son parte de una fuerza universal de la cual todos somos parte, por lo tanto, se convierten en un puente entre la energía de nuestras conciencias y la del universo. A decir verdad, la primera vez que escuché todo eso me sentí nuevamente en Zoltar: parecía no tener ningún sentido en ese momento. Sin embargo, esta impresión cambió rápidamente. Tommy sabía lo difícil que podía ser creer en una energía invisible que transmite sabiduría, así que me regaló uno de sus objetos de vidrio. Era hermoso, y me gustó su aspecto. Pero... ¿una energía “inteligente”? Puse el objeto en mi bolso y regresé a casa. Tommy volvió a Alemania. El producto de vidrio no me habló, ni cantó canciones tachyónicas en mi bolso, ni sucedió ninguna cosa extraña. ¡Sólo que el tenerlo cerca me hacía sentía algo muy agradable! De inmediato pareció tener un efecto armonizador, regenerador y de soporte. Rápidamente comprendí que me hallaba frente a una energía física real que también podía trabajar bien sobre temas emocionales y espirituales.
Así fue como empecé a llevarlo conmigo durante mis viajes. Y pronto comprendí que lo que Tommy estaba diciendo era verdad. El objeto de vidrio realmente producía algo… que mejoraba todo a mi alrededor.?¿Qué puedo decir? ¡Estoy deslumbrado! En todos estos años en los que el objeto no estaba a mi alrededor, ¡me lo perdía! Parecía tener una cualidad tranquilizadora, como si fuese un compañero... ¿Era solo un pedazo de vidrio coloreado? No. Mucho más, mucho más que eso.
Creo que la energía tachyónica es el comienzo de esa clase de cooperación entre la Humanidad y la energía del Universo que hemos estado esperando. Es, en verdad, un puente de energía inteligente de gran ayuda, que pareciera saber exactamente lo que necesitamos. No es invasivo, sino cooperativo. Es una suave y fuerte energía que he aprendido a respetar y que me encanta tener a mi alrededor. La considero también una “energía personal”.
Hoy, siempre que tengo la oportunidad, le cuento a la gente acerca de la energía tachyónica y sobre mi amigo “Tommy Tachyón” (ese es el apodo que le puse). También viajo a Alemania, y cuando es posible lo visito. Un día lo voy a sorprender; me pondré el producto de vidrio sobre mi hombro y le diré “¡Cuidado, tengo un tachyón en el hombro!”. Sólo que no será un escarabajo. Será algo que es muy real para mí y algo que yo creo que ayudará a mucha gente.Gracias Tommy y Martina por vuestro trabajo ayudando a revelar esta maravillosa energía a nuestro planeta!»
Lee Carrol: Autor de los libros Kryon, y coautor de los libros Niños Índigo
dto.
Medicina de resonancia
Los átomos vibran, las moléculas vibran, las células vibran: prácticamente todos los órganos del cuerpo humano tienen una frecuencia vibratoria. De manera indiscutible, todo el universo vibra, todos los sistemas solares están en resonancia, y los planetas reaccionan con sus variadas trayectorias. Porque, donde algo está en vibración, siempre hay algo que vibra al unísono. El famoso sanador espiritual Otmar Jenner ha creado, con su «medicina de resonancia», una obra de referencia de la llamada «sanación energética». Se basa en el hecho de que todo es vibración, tanto la mente como el cuerpo; una vez se entra en resonancia, fluye la energía curativa, una curación posible gracias al poder del Espíritu. El autor nos habla de los fundamentos y de la aplicación de un sistema que ha desarrollado y probado durante muchos años, y en cientos de tratamientos, de manera altamente satisfactoria. AUTOR Durante su infancia, Otmar Jenner estuvo en contacto con la curación, ya que su padre se curó gracias al poder del Espíritu. A pesar de este despertar temprano, Otmar Jenner desarrolló sus propias inquietudes dedicándose a la música y ejerciendo como corresponsal de guerra, y fue a partir de una experiencia cercana a la muerte cuando inició su trabajo como sanador. Es autor del best seller Spirituelle Medizin – Heilen mit der Kraft des Geistes [La medicina espiritual: la curación con el poder del Espíritu], de Das Buch des Übergangs [El libro de la transición] y de Das Buch der Ankunft [El libro de llegada]. Jenner ha dirigido, durante cerca de diez años, el Berlín Zentrum für Energetisches Heilen (Centro de Sanación Energética) de Berlín.
dto.
Conoce el poder de tu campo cuántico : aprende a utilizar a tu favor la energía del Universo
A menudo pensamos que nuestra vida se encuentra a merced de todo tipo de circunstancias y de fuerzas externas que nos hacen navegar a su capricho. Este libro demuestra que, por el contrario, todos tenemos el poder de dar forma a nuestra propia existencia, y que sólo de nosotros depende conseguir más plenitud y más éxito. Brenda Anderson argumenta que todo en el universo está interconectado y muestra cómo utilizar el campo cuántico para tomar el control de nuestra propia vida y llevarla a la Zona de Poder. Una lectura iluminadora y novedosa que convertirá el día a día en una grata exploración del ilimitado potencial de la energía universal de la que formamos parte.
dto.
El coraje de sanar
Los abusos sexuales a niños se produce casi siempre en el hogar y por parte de familiares cercanos. El trauma emocional que causan es tan profundo y doloroso que la conciencia se defiende de diversas maneras, a veces anulando durante largo tiempo el recuerdo de lo sucedido.
Este libro explica las fases de curación, un proceso largo que destapa el miedo y la ira que no pudieron expresarse en su momento, pero que finalmente permite a las supervivientes recuperar los sentimientos, la autoestima y la voluntad de vivir plenamente.
Las mujeres que han soportado abusos sexuales en su infancia pueden compartir el horror que genera esta experiencia. Los ejercicios terapéuticos basados en la expresión positiva de la rabia y las nuevas actitudes ante el sexo conforman una obra exhaustiva dirigida tanto a mujeres como a profesionales de la salud.
dto.