El gran libro de la estrella de Laura
El gran libro de la estrella de Laura
- EAN: 9788448823122
- ISBN: 9788448823122
- Editorial: Ediciones Beascoa, S.A.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 180 X 230 mm.
- Páginas: 136
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Cuentos
El criador de luciérnagas
El criador de luciérnagas es un encantador divertimento sobre el arte de envejecer, la longevidad y el inevitable y espontáneo reordenamiento que la memoria humana lleva a cabo para ajustar la última etapa de la vida a eso tan fugaz, voluble y fino que llamamos identidad.
Cuando cumple los cien años, el criador de luciérnagas y bailarín de claqué Paul Quicksilver decide dejar el circo en el que ha trabajado más de medio siglo. Para homenajearlo, sus amigos -trapecistas, payasos y sastres- le organizan una fiesta y le obsequian un hermoso animal que es mitad cebra y mitad potro, nacido en el circo y con el que Paul emprende un viaje de regreso a su pueblo natal, Memphis.
MARIO SATZ nació en Coronel Pringles, Buenos Aires, en 1944. Es filólogo, ensayista, poeta y novelista. Tras cursar estudios secundarios en Argentina realizó largos viajes por Sudamérica, EE.UU. y Europa.
Entre 1970 y 1973 vivió en Jerusalén estudiando Kábala, Biblia y Antropología e Historia de Oriente Medio. En 1977 recibió una beca del Gobierno italiano para investigar en Florencia la obra del humanista Pico della Mirandola. Nacionalizado español, reside en Barcelona. Ha publicado Planetarium (Sol, Luna, Tierra, Marte y Mercurio), El Buda de la risa, La abeja del rey Salomón y Vida paralelas, a más de los ensayos Umbría lumbre, La sabiduría secreta en san Juan de la Cruz, La Kábala y el Sufismo; Jesús Nazareno, kabalista y terapeuta; La parábola de los pájaros cantores y El eje sereno y La rueda de las emociones, entre otros. Habitualmente reúne grupos de estudio y meditación en torno a la Kábala, yoga de Occidente.
dto.
Cuentos de reyes, magos, princesas y luciérnagas
Cuentos de reyes,magos,princesas y luciérnagas
dto.
Torito malhumorado medita
orito está muy enfadado después de un día frustrante, pero su abuelo le ayuda a calmarse enseñándole cómo depositando purpurina en un frasco y observando mientras ésta lentamente se asienta en el fondo, los pensamientos alborotados de Torito también se pueden asentar a través de la meditación.
dto.
Cuentos para regalar a personas sensibles
Ricardo, cincuentón, estableció una relación por teléfono con una interlocutora ocasional. Después de meses decidieron conocerse. Él preguntó:
-¿Cómo sabré que es usted?
-Llevaré una hermosa rosa roja sobre mi jersey.
El hombre llegó antes a la cita, nervioso, rogando a Dios que fuera bella y joven. De pronto, vio acercarse directamente a él a una mujer extraordinariamente hermosa, pero que no llevaba la rosa cómplice ...
Cuando los grandes maestros no encontraban las palabras, ni las definiciones intelectuales para explicar las más importantes enseñanzas de la vida, recurrían
a la parábola, a la fábula, al mito o al sueño.
dto.