El gran libro de la estrella de Laura
El gran libro de la estrella de Laura
- EAN: 9788448823122
- ISBN: 9788448823122
- Editorial: Ediciones Beascoa, S.A.
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 180 X 230 mm.
- Páginas: 136
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Cuentos
El árbol diferente : La autoestima
El vuelo del miro Pirlo por encima de un bello pinar hace que, un buen día, nazca un árbol diferente en medio de los pinos. La vida será difícil para el nuevo árbol porque los pinos no lo aceptan. Pero, con el paso de las estaciones, el árbol diferente aprenderá a quererse y respetarse.
Un cuento sobre la autoestima, que incluye reflexiones y consejos para los padres y actividades para guiar a los niños/as en el respeto hacia uno mismo y hacia los demás. Contiene también ejercicios de mindfulness, para aprender a conectar con la calma.
dto.
Cuentos para despertar
Cuentos para despertar está compuesto de seis relatos cortos, creados para fomentar el desarrollo integral de la personalidad, la educación en valores, la sensibilidad, la empatía social y la educación emocional. Va dirigido a un público desde los 7 años en adelante. Contiene un material estupendo para trabajar en talleres de animación a la lectura. Recomendado para jóvenes adolescentes y adultos, ya que a través de metáforas nos enseñarán lo que es la perseverancia y el amor. La Fábula del Bullying, nos transmitirá el poder emocional que tenemos y que aportamos a nuestro entorno social. La Princesa sin Zapatos es una preciosa historia sobre el egoísmo y nos revela una sencilla fórmula para evitarlo. El cuento de Noam te tele-transportará al futuro y desde ahí contemplaremos un mundo vanguardista y tecnológico. Por último, Personia, te indicará cómo cumplir tus sueños y no dejarlos escapar
Cristina Suárez Falcón, licenciada en filología inglesa y en Comunicación en audiovisuales. Coach con la acreditación homologada por la ICF. Ha desarrollado colaboraciones con las Universidades de Jaén y Linares, así como en varios institutos y centros de organismos públicos. Imparte talleres y conferencia sobre desarrollo en valores para niños y jóvenes
dto.
El pez más grande del mundo
Ana, como todos sus antepasados, se marcha a buscar el pez más grande del mundo ¿Lo encontrará;? Descubre con ella como el consumo de plásticos ha puesto en peligro la vida en el mar y qué podemos hacer para cuidarlo.
dto.