Nebai y la gratitud
Nebai y la gratitud
- EAN: 9788409554171
- ISBN: 9788409554171
- Editorial: Salvat Balaguer, Marta
- Año de la edición: 2024
- Medidas: 285 X 230 mm.
- Páginas: 46
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
En esta ocasión, Nebai y sus amigos descubren a través de un personaje nuevo, la Xamancita, la Gratitud y su poder. Aprender a agradecer lo que se tiene y se vive y agradecer de antemano, nos conecta con el Universo entero, que nos complace con aquello que agradecemos.
Libros relacionados
Nebai y un curso de milagros : espiritualidad para niños : los 3 sueños
Tercera parte de los cuentos de Marta Salvat
dto.
Otros libros de Cuentos
¡Sin excusas!
El doctor Wayne, W. Dyer, autor del mundialmente conocido, Tus zonas erróneas, obra que fue traducida a más de 15 idiomas y con más de 35 millones de copuas vendidas en todo el mundo. Nos presenta en esta ocasión un título pensando en aquellos niños que se encuentran en en esa etapa de sus vidas en las que tomar decisiones más complicadas puede provocar poner excusas... ("esto es muy difícil", "no se me da bien"), cuando algo no les resulta sencillo o ven en ello una barrera difícil de superar.
Esperamos que tanto grandes como pequeños podáis disfrutar de esta gran obra.
dto.
Pequeñas alegrías
Estos pequeños relatos, que encierran tras su variopinta apariencia las enseñanzas de las distintas tradiciones espirituales de la humanidad, quieren proponer acuerdos espirituales y abrir caminos de amor que permitan el avance de los deseos más íntimos de los corazones.
dto.
