El gran libro de la gemoterapia : propiedades energéticas y aplicaciones terapéuticas de gemas y mi
El gran libro de la gemoterapia : propiedades energéticas y aplicaciones terapéuticas de gemas y mi
- EAN: 9788487456114
- ISBN: 9788487456114
- Editorial: Ediciones Vedra
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 220 X 250 mm.
- Páginas: 180
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Cristales
La sabiduría de los cristales
Los cristales nos muestran el camino para atraer el espíritu a la materia, para despertar y poner en acción nuestra misión. Nos abren una nueva senda de transformación y purificación en todos los niveles del Ser. Nos enseñan a equilibrarnos, a ir hacia dentro, son armonizadores y nos ayudan a sanar, a encontrar nuestro centro, a enfocarnos sin distracciones, a sentirnos y a evitar la dispersión de la mente inquieta. Son amplificadores, traducen, sincronizan; son verdaderos agentes de cambio. Colaboran con la alquimia interior y nos conectan con el constante fluir de la vida y nos sintonizan con la vibración de nuestra Alma.
El verdadero acto de observarnos, cuestionarnos y repreguntarnos cosa que damos por obvias, exige un trabajo de depuración que nos permite acceder a nuestra espiritualidad para que esta pueda fluir hacia los planos más físicos. Cuando la mente percibe este modo de acceder al conocimiento, comienza a liberarse de viejos programas, sistemas de creencias y a nutrirse de lo nuevo.
La sanación es un proceso que se construye. La información se presenta en forma simbólica y lo que se sana es el espacio psíquico en el que vivía ese conflicto dentro nuestro. Una vez que se sana ese espacio interno (las heridas) pueden manifestarse en la agüera con acciones nuevas y diferentes a lo que se actuaba en el pasado. Se atraen situaciones nuevas. Los cristales están al servicio de nuestra propia sanación, ayudándonos no solo a despertar consciencia y mirar nuestra vida, sino a crecer y madurar emocional y espiritualmente para vivir una vida plena desde el patrón de nuestra Alma. Este recorrido interno lo hacemos conociendo la Metodología Sabiduría Cristal.
El proceso de sanación es una etapa profunda a la que te conducen los cristales. Tienes que formular un propósito claro. Tienes que desear sanar y estar dispuesto a comenzar el proceso de sanación.
dto.
Tratamientos con cristales : una guía de la A a la Z con más de 1200 síntomas y sus correspondientes
Esta obra de Judy Hall nos ofrece un compendio muy útil (ordenado alfabéticamente) de síntomas para que nos sirvan de ayuda para identificar fácilmente el cristal idóneo para nuestra sanación, ya sea mental, física, psíquica o espiritual, al mismo tiempo que nos muestra qué piedras pueden aportarnos vitalidad, abundancia, bienestar y equilibrar nuestros chakras.
El listado de más de 1.200 síntomas en esta obra constituye una práctica guía de primeros auxilios basada en los principios sanadores de los cristales prácticados desde hace millones de años. Los tratamientos con cristales son un método holístico, y no invasivo, de sanación sin efectos secundarios. Adecuados también para niños y para animales, los cristales resultan, asimismo, beneficiosos para el medio ambiente y el hogar.
dto.
La biblia de los cristales 2 : presenta más de 200 nuevos cristales
La Biblia de los Cristales. Vol. 2
dto.
La curación a través de los cristales : medicina con cristales para el cuerpo, las emociones y el e
Los cristales son poderosas fuentes de energía. Dado que sus vibraciones sutiles resuenan con las energías del cuerpo, favorecen la sanación profunda a nivel físico, emocional y espiritual. En esta obra práctica encontrarás sencillas instrucciones para realizar técnicas terapéuticas con cristales, que son adecuadas y eficaces para el tratamiento de ochenta afecciones distintas.
• Alivian trastornos físicos, como dolores de cabeza, problemas de espalda, artritis, indigestión, síntomas de la menopausia y fatiga.
• Calman emociones como la ira, la culpabilidad, los cambios de humor, la preocupación, los ataques de pánico y la depresión.
• Este libro te permitirá aprender técnicas para el crecimiento espiritual y la sanación, incluyendo la limpieza del espacio, el desarrollo intuitivo, la reparación del alma y la iluminación.
Hazel Raven es escritora, profesora y practicante de terapias alternativas, incluyendo la cristaloterapia, la terapia del ángel, la cromoterapia, la fonoterapia, la terapia floral y el reiki. Es fundadora y directora de curso del Centro de Biodinámica Hazel Raven. Actualmente imparte cursos sobre cristaloterapia y terapia del ángel en el Reino Unido, y dirige una actividad privada en terapias complementarias.
dto.
