0 artículos
No hay ningún producto

El gran libro de los hábitos zen

5 %
dto.
El gran libro de los hábitos zen

El gran libro de los hábitos zen

  • EAN: 9788492892303
  • ISBN: 9788492892303
  • Editorial: Ediciones Mestas
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 130 X 210 mm.
  • Páginas: 192

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

¡Precio mínimo garantizado!
11,95 €
11,35 €

AGOTADO

Avisar cuando esté disponible.

Descripción

El cambio es acción. Leo Babauta es un hombre con el poder de reinventarse. Él sabe que la vida es evolución y que cualquier estado que nos frene en esa evolución, se convierte en un hábito negativo que tiene que desaparecer lo antes posible. La verdad es que es muy fácil decir algo así, pero ¿cuántos de nosotros hemos intentado abandonar un hábito que sabíamos que nos perjudicaba y hemos fracasado en el intento? Me atrevería a decir que todos. Cambiar no es fácil. El ser humano tiende a evitar el cambio y, en general, cualquier situación que le saque de su zona de confort. En este libro encontrarás una meticulosa selección de ideas que te empujarán a cambiar pequeños detalles de tu día a día, los cuales producirán, a su vez, grandes cambios en tu realidad más inmediata. ¿Se puede pedir más?

- Según la revista TIME su blog “Zen Habits” está entre los 25 blogs más importantes e influyentes del planeta, y entre las 50 webs más representativas y visitadas en todo el mundo.

- Babauta es uno de los mayores especialistas en el tema de cambio de hábitos. Con sus técnicas millones y millones de personas han conseguido trasformar sus vidas con eficacia, sin esfuerzo y con mucha más inteligencia. De esta manera ha ayudado a dejar de fumar, comer más sano, hacer deporte de forma continua, tener más orden en casa y tu vida, ser mucho más productivo, eliminar deudas y mejorar económicamente, hacer crecer tu negocio online, escribir, etc. etc. etc.
AUTOR

Leo Babauta es uno de los escritores más leídos del mundo, ya que por su web pasan millones y millones de lectores todos los meses para leer sus artículos y libros. Es, posiblemente, el mayor experto mundial en la creación de hábitos positivos. La filosofía Zen le ha ayudado a encontrar la paz y simplificar su vida.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información