El hijo de Zanoni : continuación de la obra de Bulwer Lytton
El hijo de Zanoni : continuación de la obra de Bulwer Lytton
- EAN: 9788479101466
- ISBN: 9788479101466
- Editorial: Editorial Humanitas, S.L.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 362
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Cuando Sevaka concluyó la traducción de la obra Zanoni de Sir Eduardo Bulwer Lytton, profundamente impresionado por la historia no pudo dejar de sentir un inmenso deseo de saber que destino esperaba al hijo de Zanoni, que quedaba huérfano de padre y madre, ¿como se desenvolvería, tanto corporal como espiritualmente?
En un instante de concentración supo por medio de sus ojos espirituales la solución a sus inquietudes, escribiendo esta espléndida obra en la que brilla, con belleza y veracidad la infinita superioridad de la Doctrina del Corazón sobre la del conocimiento mental exclusivo.
El Hijo de Zanoni no es solamente, una hermosísima continuación de Zanoni.
En El Hijo de Zanoni se nos presenta un desarrollo lógico de la vida física y astral de los personajes de Bulwer Lytton, constituyendo también un complemento de exposición de Doctrina purísima.
El Hijo de Zanoni constituye una hermosa lección, que se asemeja a una película que registra la vida cotidiana, trayendo, cuando es conveniente, al primer plano a los actores o hechos de ?lo trascendental dentro de lo corriente?.
Otros libros de Narrativa
Amando a Lady Gaia
El pirata Noah inicia un viaje que le llevará a maravillosos encuentros y a maravillosas experiencias mediante las que conectará con otros seres que habitan en la Tierra. Gracias a su viaje aprenderá a conocer las necesidades de otras personas, de los animales y de las plantas así como el respeto y amor que nuestro planeta merece y necesita. ¡Únete a esta aventura de conexión con todo!
Contiene canalizaciones inéditas de Amada Selina e ilustraciones de la pintora Victoria Salvador López.
Lectura adecuada para todas las edades.
dto.
Meizan
Un libro de Ruth Rubio
Tras haber sobrevivido a duras penas al tsunami emocional en el que se vio envuelta en su viaje mochilero por Centro América en Karma13 y habiendo tenido que aceptar que la vida para ella
ahora estaba rodeada de magia, Briga se enfrenta de nuevo a una Gran Aventura sin comerlo ni beberlo.
El destino le tiene reservada una experiencia de órdago, repleta de sucesos “no muy normales”, esta vez durante un trekking por las espectaculares montañas de Alpes.
La Alpes Haute Route: 12 días caminando para recorrer 180 km entre el Mont Blanc (Chamonix) y el Matterhorn (Zermatt) a través de la cual deberá continuar aprehendiendo Grandes Lecciones además de asumir ciertos “dones” que no está segura de querer en su vida.
Como ella siempre dice: “El Universo es un cachondo” y si se pensaba que con lo que había vivido hasta ahora ya tenía suficiente estaba muy equivocada. Aún debía enfrentarse a sus demonios, cara a cara y descubrir que el miedo es su mayor enemigo.
“Mi padre usaba maíz dulce como cebo para pescar carpas. Les volvía locas el maíz dulce. Conmigo utilizan de cebo a Mr. M.”
Y el Amor y la Naturaleza como catalizadores de esta nueva aventura. Las dos cosas que más apasionan a Briga, juntas.
Sólo así parece que aprende Briga. Cuando La Diosa le da con la mano abierta.
dto.
