El hijo de Zanoni : continuación de la obra de Bulwer Lytton
El hijo de Zanoni : continuación de la obra de Bulwer Lytton
- EAN: 9788479101466
- ISBN: 9788479101466
- Editorial: Editorial Humanitas, S.L.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 362
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Cuando Sevaka concluyó la traducción de la obra Zanoni de Sir Eduardo Bulwer Lytton, profundamente impresionado por la historia no pudo dejar de sentir un inmenso deseo de saber que destino esperaba al hijo de Zanoni, que quedaba huérfano de padre y madre, ¿como se desenvolvería, tanto corporal como espiritualmente?
En un instante de concentración supo por medio de sus ojos espirituales la solución a sus inquietudes, escribiendo esta espléndida obra en la que brilla, con belleza y veracidad la infinita superioridad de la Doctrina del Corazón sobre la del conocimiento mental exclusivo.
El Hijo de Zanoni no es solamente, una hermosísima continuación de Zanoni.
En El Hijo de Zanoni se nos presenta un desarrollo lógico de la vida física y astral de los personajes de Bulwer Lytton, constituyendo también un complemento de exposición de Doctrina purísima.
El Hijo de Zanoni constituye una hermosa lección, que se asemeja a una película que registra la vida cotidiana, trayendo, cuando es conveniente, al primer plano a los actores o hechos de ?lo trascendental dentro de lo corriente?.
Otros libros de Narrativa
El libro que mata a la muerte : libro de los Jinas
¿Quiénes somos? ¿De dónde venimos? ¿Adónde vamos? Mientras lo ignoremos no seremos sino ?animales de dos pies?, cuando lo sepamos empezaremos a ser Hombres y luego Héroes, Semi-Dioses y Dioses a través de ese oscuro y extraño "Mundo de los Jinas" de los que se ocupa este libro.
Si la Vida es una idea, como todas relativa, la idea contrapuesta de Muerte también tiene que ser relativa, porque los llamados ciclos vitales de las formas no se mantienen sino a costa de la muerte de otras vidas, que con ello, cierran así su curso evolutivo.
Lo que acaba muere; pero como la continuidad en una u otra forma es la ley de la vida, todo "sepulcro" es una "cuna". La Muerte es el Velo de Isis que nos separa de las delicias de la Inmortalidad.
dto.
Deja que el té cuente
“Mujeres y té… una novela para viajar a las historias de 5 mujeres de diferentes culturas y épocas unidas por la preparación del té”. Deja que el té cuente es un libro escrito por dos mujeres con la particularidad de ofrecer distintos estilos narrativos, de ficción y no ficción, que entrelazan la temática de los capítulos para enriquecer el fluir de la obra. El nexo viene dado por el té, la expresión de la belleza de las flores de camelia y la paz de espíritu que nos ofrece una buena taza de té. Las protagonistas, siempre femeninas, dan fe de su propia superación personal a través de sus intensas y apasionantes experiencias de vida. Los hechos se sitúan en diferentes países y períodos históricos en los cuales el té reconforta sus almas convirtiéndose incluso en su salvavidas. El enfoque dual de cada capítulo aúna la magia de la narrativa de los relatos y nos permite la reflexión sobre la resiliencia y el conocimiento del mundo del té, curiosidades y bondades, como vehículo para calmar y sanar el cuerpo, la mente y el espíritu. Esta obra seductora y original sorprenderá tanto a mujeres como a hombres.
dto.
La montaña del alma
Este destacado escritor chino es el primero que obtiene el Premio Nobel de Literatura, en su país. Sólo entonces se comienza a reconocer allí su enorme talento artístico. Sus influencias apuntan en lo formal a Europa, aunque no falta la referencia a la tradición asiática cuando quiere hablar de la época que le tocó vivir. Ésta es su obra más conocida. Fue escrita entre los años 1982 y 1989. Relata la peregrinación de un etnólogo en la China Septentrional durante la Revolución, en busca de culturas originarias. La novela recuerda la idea grandiosa del romanticismo alemán en la poesía. El autor utiliza técnicas narrativas muy distintas de la ocupadas por otros creadores chinos pero, eso sí, consigue darle a todo el ambiente contado, un toque único, personal, y al mismo tiempo universal.
dto.