El hombre prohibido habla
Mensajes de Jeshua acerca del amor , las relaciones y la masculinidad basada en el corazón
El hombre prohibido habla
Mensajes de Jeshua acerca del amor , las relaciones y la masculinidad basada en el corazón
- EAN: 9788415795469
- ISBN: 9788415795469
- Editorial: Vesica Piscis
- Año de la edición: 2025
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 153
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Este libro aboga por el retorno a una masculinidad con alma, rompiendo el tabú sobre lo que es la energía masculina basada en el corazón. Es decir, reconociendo las heridas emocionales en los hombres, despertando a las mujeres para que acepten su propia energia masculina y, finalmente, liberando tanto a hombres como a mujeres de los deseos y estereotipos compulsivos.
Libros relacionados
Otros libros de Canalización
Mil vidas en mi corazón
Este es un libro que viene de la luz para dar luz e inspirar a otros. Es éste mi diario en el que yo, Belén de la Paz, desnudo mi alma relatando mis experiencias más intimas, mis conversaciones con la Divina Madre, los maestros y altos seres de luz que me apoyan
y me guían en mi aprendizaje a lo largo de mi vida. Aquí lo explico todo, sin censurar ni cambiar nada, así se me indicó que lo hiciera. Aquí está toda la información que ellos me fueron transmitiendo, experiencias que me fueron forjando y transformando en una mejor persona, humanizándome y abriendo mi corazón al amor a través de la comprensión, compasión y el perdón.
Honro a la Madre Tierra y a todos sus habitantes, sea cual sea su raza, creencias o credos, honro a la luz del día y a la oscuridad de la noche porque en ambas me encontré y me dibujé.
dto.
Kryon 13. La recalibracion de la humanidad
Qué os da miedo? Todos vuestros miedos subconscientes se basan en experiencias de vidas pasadas. Se pueden considerar, simplemente, como datos que lleváis con vosotros, que fueron escritos hace mucho tiempo y que siguen estando activos. Qué es lo que evitáis? Qué es aquello que no queréis hacer debido a alguna energía que no podéis explicar? Todas estas cosas, algunas de las cuales os resultan inexplicables, pueden eliminarse reescribiéndolas. No se tapan: se reescriben. El Akasha está listo para ser modificado con el fin de poder ajustarse al propósito de vuestra vida actual. Kryon, a través de Lee Carroll En este sencillo libro se habla de cómo funciona el amor, de cómo están cambiando la luz y la oscuridad, de nuestra relación con el espíritu y con Gaia la Tierra, de cómo es la auténtica sabiduría, de lo que puede deparar el futuro y de los cambios que podemos esperar en nuestra vida personal para los próximos 18 años ahora que hemos pasado el marcador de 2012. Es inspirador, tranquilizador y sabio, y proporciona el apoyo que uno/a necesita para construir nuevas creencias basadas sobre la paz interior.
dto.
Tierra: las claves pleyadianas de la biblioteca viviente
Los pleyadianos son un colectivo de extraterrestres del sistema estelar de las Pléyades que desde 1988 se han estado comunicando con Barbara Marciniak. Considerados en todo el planeta como los maestros espirituales más importantes de nuestros tiempos, los Pleyadianos vuelven con otro polémico documento: Tierra. Tierra, las claves Pleyadianas de la Biblioteca Viviente en su manual para una vida inspirada, dedicada a restaurar y valorar de nuevo al ser humano , y reconocer la energía de la Diosa y el poder de sangre por sus conexiones con nuestro ADN y nuestra herencia. Con ingenio, sabiduría y profunda compasión, Tierra nos incita a explorar las dimensiones del tiempo, despertando las codificaciones cruciales y volver a soñar la Biblioteca Viviente de la Tierra. Sus enseñanzas encajan significativamente en doce capítulos a fin de activar una comprensión más profunda de nuestro linaje hereditario: Tierra sondea las memorias ocultas dentro de todos nosotros a fin de revelar nuestros papeles cruciales en el desdoblamiento del proceso de transformación de nuestros tiempos.
dto.
Biorelatividad y sanación planetaria
El año 2011 ha sido nombrado en el mundo espiritual como el año del Sanador Planetario y, naturalmente, de la sanación planetaria. Ustedes, como Grupo de Cuarenta y como Semillas Estelares y Trabajadores de Luz, se han encarnado en este planeta en este momento para participar como Sanadores Planetarios.
El concepto de Sanadores Planetarios es muy conocido entre los Maestros Ascendidos y en toda la galaxia. Es un nuevo término para la Tierra, pero hace unos seis años que apareció como término y se integró en la conciencia de los Trabajadores de Luz.
Habrá una mayor necesidad, una mayor visibilidad y una mayor oportunidad de ejercer las destrezas y el talento que cada uno de ustedes tiene para llevar a cabo este proceso conocido como Sanación Planetaria.
dto.