El hombre visible e invisible : el cuerpo astral y el cuerpo mental : ilustrado a color
El hombre visible e invisible : el cuerpo astral y el cuerpo mental : ilustrado a color
- EAN: 9788499502205
- ISBN: 9788499502205
- Editorial: Ediciones Librería Argentina
- Año de la edición: 2022
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 170 X 240 mm.
- Páginas: 100
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Al examinar sus cuerpos astral y mental, nos ayudará a conocer y a distinguir cuáles son sus deseos y pensamientos y como se manifiestan y se perciben en estos cuerpos más sutiles, astral y mental. Porque cada pensamiento y cada deseo no pasan desapercibidos a estos cuerpos, sino que reaccionan vibrando de acuerdo con ellos y conforman la personalidad que manifiesta el hombre en la tierra, determinando a su vez como será su vida actual y como será su próxima reencarnación.
El texto se acompaña de imágenes a color de los distintos cuerpos y emociones.
Otros libros de Teosofía
El espíritu de los por nacer
Yo soy el Espíritu de los Por-nacer. Soy el Espíritu de todos los hijos por-nacer de todo el mundo. Soy su suma total. Cada uno de ellos es una partícula de Mí.
Vengo a exhortar a la Pureza a todos los padres de hoy y de mañana.
Pero no sólo a éstos dirijo Mi llamada.
Porque también entre los jóvenes que aun no saben si alguna vez serán padres, hay impureza, que, por su sutileza, impide Mi verdadera expresión.
Y no Me dirijo solamente a los vivos, sino también a los muertos. Porque también ellos volverán a vivir en la tierra y podrán ser padres en ella.
Hablo pues, para todos, Para todos sale Mi voz.
Acallad vuestros deseos y escuchad Mi voz.
dto.
Los misterios de Sagitario
Para cada aspirante, el objetivo inmediato es cooperar con el corazo?n y la mente. El siguiente paso es contactar con el grupo oculto a trave?s de la disciplina que se ha descrito (en este libro). El tercer paso es obtener el contacto con el Maestro.
Los pasos posteriores para permanecer en presencia del Maestro del Mundo y experimentar la gran logia blanca son lejanos y remotos. Sin embargo, el reconocimiento mismo de su presencia realiza la magia para que permanezcamos en la luz y llevemos a cabo nuestra parte del trabajo.
dto.
