El indiferente y otros relatos
El indiferente y otros relatos
- EAN: 9788493453220
- ISBN: 9788493453220
- Editorial: Editorial Funambulista
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 120 X 170 mm.
- Páginas: 230
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Otros libros de Miscelanea
El mundo esotérico de Federico García Lorca
Quienes conocieron personalmente a Federico lo describieron como alguien mágico, un médium, un elegido, confidente de duendes, amigo de brujas y un hombre de naturaleza cósmica. Afirmaron también que estaba dotado de aptitudes paranormales, desconcertantes facultades telúricas y de un sexto sentido que escapaban a la razón lógica. Existió «otro Federico, el del más allá».
Precisamente este «otro Federico, el del más allá» constituye el objeto de estudio de este trabajo que, de manera rigurosa y sustentado en fuentes directas, revisa las conexiones de Federico García Lorca con numerosos elementos esotéricos presentes en su vida e irradiados en su obra poética, teatral y plástica. El mundo esotérico de Federico García Lorca va dirigido a personas interesadas tanto en la figura y en la obra del universal escritor como en temas relacionados con lo esotérico, y aborda por vez primera en una monografía la faceta esotérica y ocultista del poeta, a la par que desentraña algunos significados y mensajes crípticos de su obra.
Estas páginas constituyen un crisol de experiencias lorquianas donde tienen cabida prácticas espiritistas, doctrinas secretas (teosofía, masonería, etc.) y filosofías esotéricas, narraciones extraordinarias, supersticiones, videncias, seres fantásticos, ensoñaciones, ri-tuales y exorcismos de muerte, premoniciones inquietantes… y todo ello con el más allá, el misterio y lo inexplicable como telón de fondo.
dto.
Historia secreta de Hollywood
La historia del cine deberá ser estudiada a partir de esta monumental obra en donde se descodifican los mensajes ocultos en varios centenares de las más famosas películas. Al tiempo que comprendes con todo lujo de detalles cómo las películas anticiparon y moldearon tanto el siglo XX como los primeros años del XXI, alucinarás con las enormes similitudes entre las vidas de las estrellas de Hollywood y los papeles que interpretaron.
Marilyn Monroe, Rita Hayworth, Woody Allen, Kirk y Michael Douglas, Ava Gardner, Charlot, Kubrick, Spielberg, Hitchcock, Angelina Jolie, George Clooney, Travolta, Tarantino, Polanski, Erroll Flynn, Bogart, Liz Taylor y Richard Burton, Shirley MacLaine o Marlon Brando son sólo algunos de los protagonistas de este libro absolutamente..¡de película!
dto.