El insumiso : de la sumisión a la liberación
El insumiso : de la sumisión a la liberación
- EAN: 9788492545285
- ISBN: 9788492545285
- Editorial: Luciérnaga, S.L.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 220 mm.
- Páginas: 184
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
El insumiso : De la sumisión a la liberación
Otros libros de Narrativa
Vidas paralelas
La obsesión por la física, la magia y el misterio de la luz es el hilo conductor de esta historia en la que Thomas Alva Edison, el descubridor de la lámpara incandescente - entre otras muchas cosas- y Hara Dâsa, un maestro de yoga contemporáneo suyo, se acercan y se alejan uno del otro revelándonos los caminos diversos pero complementarios que siguen Oriente y Occidente.
dto.
La casa del bosque
Después del fenomenal éxito obtenido con Las nieblas de Avalón , calificada por Isaac Asimov como «la mejor reconstrucción de la leyenda artúrica», Marion Zimmer Bradley completó su obra más famosa con la publicación de dos novelas cuya acción precede a Las nieblas de Avalón . De esta forma, La casa del bosque y Dama de Avalón esta última de próxima publicación con este sello editorial forman parte de una formidable trilogía de lectura imprescindible para los miles de seguidores de esta gran narradora. La casa del bosque alude al hogar que acogía a las sacerdotisas intocables de la gran diosa. Sus muros, levantados por los druidas, guardianes de la antigua religión de Bretaña, debían proteger a las mujeres de la profanación de los legionarios y del poder de Roma. Eilan, hija y nieta de druidas, ha sabido siempre que su destino era pertenecer a la Casa del Bosque, aunque ello significara renunciar al amor de un hombre. Sin embargo, sus convicciones son puestas a prueba al conocer a Gayo Macelio, un soldado de sangre mestiza y miembro de las legiones enviadas para someter a la población autóctona. Entre el deber para con los suyos y la pasión recién descubierta, Eilan deberá elegir su camino en medio de la agitación y turbulencia originadas por los cambios que se avecinan. Dramática y esclarecedora, La casa del bosque está imbuida del misterio de los antiguos ritos y del inextinguible espíritu de una tierra mágica.
dto.
El niño de la Posguerra
Un niño al dejar las otras dimensiones y presentarse en ésta, muy lejos todavía del artificio y la superfluidad, no habla ni piensa, pero siente: llora, ríe y, si acaso, canturrea algún sonido gutural simbólico. Y así nos muestra el verdadero rostro, el que tenía antes de su llegada aquí. De donde se deduce que el sentimiento es el único don innato que poseemos y que nos posee permanentemente, y que compartimos con animales, vegetales y hasta con minerales. Ser y sentir son dos fenómenos idénticos, uno solo en esencia: el verdadero mundo de los niños, de los grandes artistas y los místicos, en cuyos ojos brilla un agua ardiente reveladora y misteriosa ...
El mundo en el que nuestro libro se desarrolla, siendo el de siempre, es casi del todo distinto al de hoy día. Parece mentira que en tan sólo unas cuantas décadas nuestra vida aparezca como la antípoda de lo que siempre fue. Por eso esta obra nos dará la impresión de haber sido sacada por los pelos de un ognoto pasado que hoy, de espaldas a él la mayoría, acaso cueste comprender. Pero yo os aseguro que no es inventada sino auténtica, vivida punto por punto, paso a paso.
Nuestros recuerdos, a cuyo conjunto llamamos memoria, por tristes y dolorosos que sean, como forman parte de nuestra propia vida, de nuestra película vital, como son nosotros mismos, merecen - nos merecemos - todo nuestro respeto, atención y cariño; razón fundamental para que sean también dignos de supervivencia, de conservación, de salvación y hasta de cuento.
dto.
Diarios de Adán y Eva
Twain nos rememora así el conmovedor y secular mito del paraíso o jardín del Edén utilizando de modo magistral el humor, el sarcasmo, la inteligencia incisiva y unos sutiles toques de patetismo para mostrarnos las ancentrales debilidades y modos de ser de la naturaleza humana..
dto.