0 artículos
No hay ningún producto

El juego de la vida para mujeres : y cómo jugarlo

5 %
dto.
El juego de la vida para mujeres : y cómo jugarlo

El juego de la vida para mujeres : y cómo jugarlo

  • EAN: 9788495973238
  • ISBN: 9788495973238
  • Editorial: Ediciones Neo-Person, S.L.
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 150 X 210 mm.
  • Páginas: 122

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

¡Precio mínimo garantizado!
8,00 €
7,60 €

En stock. Envío inmediato.

Descripción

Sabiduría intemporal..., un estilo divertido..., explicaciones fáciles de entender sobre el éxito. En esta obra ya clásica, Florence Scovel Shinn se perfiló como una escritora excepcional, cuyas prácticas y reveladoras sugerencias atrajeron en su época a lectoras y mujeres emprendedoras de todos los ámbitos. Más aún, años después sus libros continúan sobresaliendo como algunas de las más prominentes fuentes sobre la prosperidad.

Es éste, quizá, uno de sus libros más célebres, en el que describe cómo abordar el juego de la vida a través de actitudes y afirmaciones positivas, ofreciendo a las mujeres la oportunidad de cultivar el éxito, la prosperidad y el acercamiento a la eterna sabiduría.

Para ella la vida no es una batalla; es un juego en el que todo tiene sentido, aunque no puede ser llevado a cabo con éxito sin el conocimiento de la ley espiritual. Con su obra nos plantea no sólo las reglas de este juego, sino (lo que es más importante) la forma de jugarlo para ganar.

FLORENCE SCOVEL SHINN fue artista y profesora metafísica en Nueva York. Escritora de renombre en las primeras décadas del siglo XX, fue también ilustradora de libros y revistas infantiles.
Sus obras: "El poder de la palabra hablada" o "La puerta secreta del éxito", entre otras, aunque relativamente cortas, albergan una apasionante profundidad y conducen al lector hacia el logro de salud, prosperidad y felicidad. Hoy en día continúan siendo un referente para muchas personas en todo el mundo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información