El Kybalión
El Kybalión
- EAN: 9788413373041
- ISBN: 9788413373041
- Editorial: Editorial Verbum, S.L.
- Año de la edición: 2020
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 195 mm.
- Páginas: 118
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 hoas
Otros libros de Ocultismo
Asclepio . Discurso iniciático
El texto hermético Asclepio, también conocido con el título de Discurso de iniciación, aparece como una versión latina de la obra griega de finales del siglo III, hoy perdida. Constituye algo así como una Summa del hermetismo, donde se hallan los principales temas de la corriente espiritual asociada al nombre de Hermes Trismegisto. En este Discurso, Hermes alecciona a Asclepio, a Tat y a Amón, reunidos en un templo. Trata del enigma del Uno y del Todo, desarrolla las concepciones de una teocosmogonía y una antropología hermética de amplios alcances. Se llegan a destacar aspectos tan sorprendentes como los rituales "para introducir dioses en las estatuas" o bien se destacan los signos de agresión a la Naturaleza de los humanos que anuncian el fin de los tiempos... El tratado Asclepio aporta, en suma, las ideas esenciales y constituyeron la "iniciación sagrada" en los círculos herméticos.
dto.
Prácticas y ejercicios de ocultismo
La guía más completa del principiante en ocultismo práctico. Da ejercicios prácticos básicos en el desarrollo de la clarividencia, proyección astral, atracción de oportunidades, recordar pasadas encarnaciones, proyección de fuerza eterica, respiración rítmica, relajación. concentración, tecnicas de meditación, visulización mágica, ejercicios espirituales y oración; incluye tambien un apendice sobre magnetismo personal y autodefensa psíquica. El libro está dividido en secciones, permitiendo al estudiante desarrollarse al mismo tiempo sobre todos los niveles -físico, eterico, astral, mental, intuitivo y espiritual- pues el autor cree que un desarrollo global es esencial si un ocultista ha de ser digno de ese nombre.
dto.
El libro completo de las ciencias ocultas : cómo utilizar lo positivo de estos dones divinos
Muchas personas poco conocedoras del verdadero valor de la palabra Magia, o tiemblan con su sola pronunciación, o la pronuncian con cierta superstición, como si con ella evocaran algo sobrenatural o algo que lleve emparejado infinidad de males. Están acostumbradas siempre a oir hablar de las Ciencias Ocultas sólo como de cosas reprobables y procedimientos infernales.
Nada de eso es cierto, Magia en su verdadera acepción, significa Sabiduría, y la sabiduría, enseñan el modo de hacer "cosas extraordinarias y admirables". Extraordinarias por no ser del conocimiento común de las gentes, y admirables porque siempre causa admiración la presencia de un hecho cuyo origen se desconoce.
Con este libro intentaremos adentrarnos en la Verdad de estos Misterios con el fin de exponerlos uno a uno, y descubrir el auténtico significado y utilidad de estas llamadas Ciencias Ocultas
dto.
El kybalion
El Kybalion siempre suscitó, desde el momento de su aparición, acendradas polémicas entre aquellos que defendían y aquellos que descalificaban su legitimidad. No obstante cabe decir que en no pocas ocasiones hemos constatado que libros de escaso bagaje cumplían una función iniciadora hacia otras lecturas más cultas y, contrariamente, libros de gran calado intelectual eran capaces de desfondar, por su propia profundidad, vocaciones primerizas incapaces de asimilar la densidad de aquel conocimiento. En todo caso, el Kybalion, pertenece a cierto extraño grupo de libros que a nadie dejan indiferentes.
dto.