El lado oculto de la historia
El lado oculto de la historia
- EAN: 9788415465959
- ISBN: 9788415465959
- Encuadernación:
- Medidas: 0 X 0 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Otros libros de Miscelanea
Los poderes psíquicos de las mascotas
La ciencia ha podido explicar el origen de ciertos talentos en los animales como el sentido del olfato en los perros, la visión de un ave de presa o la agilidad en los felinos. Sin embargo, los animales poseen otros talentos aún más sorprendentes capaces de pronosticar catástrofes, salvar vidas y hasta comunicarse con otras especies, incluyendo el ser humano. Esta obra reúne una serie de casos verídicos sobre animales sorprendentes que comprueban sus capacidades sobrenaturales. Además, incluye ejercicios prácticos y seguros para desarrollar su potencial psíquico y el de su mascota, mientras establecen una relación más cercana y saludable. – Aprenda cómo probar las habilidades psíquicas en los animales. – Contacte con una mascota fallecida. – Ayude a su mascota perdida a volver a casa. – Lea historias increíbles sobre animales heroicos y animales fantasmas. – Los consejos y ejercicios que aquí se demuestran se pueden aplicar a muchas especies de animales. AUTOR (Nueva Zelanda) viaja alrededor del mundo ofreciendo conferencias y talleres sobre temas psíquicos. También se ha presentado en famosos programas de televisión en Estados Unidos y es autor de más de treinta libros. Casi todas sus obras han sido traducidas a diversos idiomas.
dto.
La autoridad hacia-- la omnipotencia
En este tiempo que constituye la transición, en que el antiguo mundo animal que muere deja sitio a un nuevo mundo que se está preparando para ver la luz, ya no sabemos a qué santo encomendarnos. Las autoridades planetarias nos han mentido y llevado al desastre. Nuestro barco sin capitana va a la deriva. ¿Quién va a tomar los mandos? ¿A quién podemos creer ahora?
Hay una lluvia de propuestas. Entre la dictadura de la ONU, los extraterrestres, los científicos y los maestros espirituales, nuestro corazón vacila y, en realidad, no quiere a ninguno de ellos.
Dejemos de reproducir lo conocido, de prolongar la podredumbre. Por mi parte, estoy ya cansada de oír hablar de un mundo mejor y una sociedad más justa. No me propongáis un infierno en la tierra con aire acondicionado. i BASTA!
Lo que deseo es OTRA COSA. Aspiro a la verdad y a la soberanía individual. El problema es que he olvidado quién soy. Separada de mi alma, permanezco bajo el gobierno del ego. Lo exterior maneja mi vida y mi alma espera que yo tenga la bondad de escuchar!a. ¿Voy a reconocerme al fin a mí misma, afirmarme y honrarme?
Es una cuestión de identidad.
En este tiempo de gran confusión, lo que se revela como un bien escaso es el discernimiento entre los dos mundos, el de la realidad y el de la ilusión. Y solo el alma sabe lo que es acertado, verdadero y real. Ha llegado el momento de transferir el poder del ego engañoso al alma soberana. Entonces conoceré la omnipotencia, lo ilimitado, la inmortalidad y finalmente, el amor verdadero.
En este cuaderno encontrarás:
• el funcionamiento del falso poder, • la definición de la soberanía verdadera,
• dónde se encuentra el poder verdadero, • el secreto de la trinidad,
• cómo acceder al discernimiento, • la llave de la omnipotencia,
• cómo transferir el poder del ego al alma, • cómo arrancar las raíces de la muerte.
dto.