La autoridad hacia-- la omnipotencia
La autoridad hacia-- la omnipotencia
- EAN: 9788493639921
- ISBN: 9788493639921
- Editorial: Vesica Piscis
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 170 X 230 mm.
- Páginas: 93
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
En este tiempo que constituye la transición, en que el antiguo mundo animal que muere deja sitio a un nuevo mundo que se está preparando para ver la luz, ya no sabemos a qué santo encomendarnos. Las autoridades planetarias nos han mentido y llevado al desastre. Nuestro barco sin capitana va a la deriva. ¿Quién va a tomar los mandos? ¿A quién podemos creer ahora?
Hay una lluvia de propuestas. Entre la dictadura de la ONU, los extraterrestres, los científicos y los maestros espirituales, nuestro corazón vacila y, en realidad, no quiere a ninguno de ellos.
Dejemos de reproducir lo conocido, de prolongar la podredumbre. Por mi parte, estoy ya cansada de oír hablar de un mundo mejor y una sociedad más justa. No me propongáis un infierno en la tierra con aire acondicionado. i BASTA!
Lo que deseo es OTRA COSA. Aspiro a la verdad y a la soberanía individual. El problema es que he olvidado quién soy. Separada de mi alma, permanezco bajo el gobierno del ego. Lo exterior maneja mi vida y mi alma espera que yo tenga la bondad de escuchar!a. ¿Voy a reconocerme al fin a mí misma, afirmarme y honrarme?
Es una cuestión de identidad.
En este tiempo de gran confusión, lo que se revela como un bien escaso es el discernimiento entre los dos mundos, el de la realidad y el de la ilusión. Y solo el alma sabe lo que es acertado, verdadero y real. Ha llegado el momento de transferir el poder del ego engañoso al alma soberana. Entonces conoceré la omnipotencia, lo ilimitado, la inmortalidad y finalmente, el amor verdadero.
En este cuaderno encontrarás:
• el funcionamiento del falso poder, • la definición de la soberanía verdadera,
• dónde se encuentra el poder verdadero, • el secreto de la trinidad,
• cómo acceder al discernimiento, • la llave de la omnipotencia,
• cómo transferir el poder del ego al alma, • cómo arrancar las raíces de la muerte.
Otros libros de Miscelanea
Espiritualidad Esencial - Prologo Del Dalai Lama
La espiritualidad, como la experiencia directa con lo sagrado, puede ser alcanzada mediante ejercicios, que tienen por objeto final el despertar y conocer nuestro verdadero Yo. Existen muchas de estas prácticas espirituales; entre ellas algunas son comunes a religiones como el Judaísmo, el Cristianismo, el Islam o el Budismo, cuyos fundadores las desarrollaron, y han sido utilizadas por millones de mujeres y hombres en todo el mundo. En este libro aprenderás a realizar estos ejercicios para aplicarlos en todos los aspectos de tu vida y así disfrutar de los beneficios que proporcionan. Las prácticas de la Espiritualidad esencial tienen el fin de: Purificar tu motivación, cultivar tu amor y tu compasión, adiestrar tu atención, aclarar la visión de tu conciencia, desarrollar tu ética, cultivar tu sabiduría, adiestrarte en el servicio a los demás. Formato mediano. 429 páginas.
dto.
Nada es lo que parece
"Nada es lo que parece" aborda temas como la muerte y la reencarnación, el camino espiritual, el alma, la realización divina, los trabajadores de luz, los guías espirituales ... , aportando claridad y entendimiento sobre quiénes somos y qué es la vida.
Bajo el formato sencillo de preguntas y respuestas se establece un diálogo entre un alma consciente y su personalidad inconsciente que busca despertar. Así, iremos descubriendo la verdadera dimensión que se esconde en la dinámica de la vida.
Uan enriquece la cultura occidental compartiendo los frutos de su trabajo para iluminar el camino de todos los que quieren despertar. En sus obras nos ofrece de manera sencilla el recuerdo de lo que nunca deberíamos haber olvidado.
dto.
Beethoven , su desarrollo espiritual
En los tres últimos siglos, los musicólogos concluyeron arbitrariamente que la música no significa nada. Sin embargo, una teoría actual del arte requiere tener en cuenta que la subjetividad y riqueza de la música puede evocar estados de conciencia esenciales para la humanidad. La obra de Beethoven es un claro ejemplo de tales estados: no sólo nos habla de su creatividad, sino que nos revela a un gran espíritu capaz de comprender el carácter fundamental de la vida en su doble aspecto de aceptación del sufrimiento y de realización heroica.
A través de sus reflexiones, Sullivan nos ofrece una nueva comprensión sobre la relación entre la música y la vida del compositor más importante de la historia: «Cuanto más vivía, más y más profundo era lo que tenía que decir... A medida que se hacía viejo, su fuerza aumentaba… Pero en algunos de sus últimos cuartetos se encuentra un pulso todavía más fuerte, aunque más sutil»: el pulso de la trascendencia. Como Beethoven, «sólo los grandes artistas y los maestros espirituales nos impresionan como personas completas».
dto.
