Peregrina
Peregrina
- EAN: 9788417796341
- ISBN: 9788417796341
- Editorial: Fragmenta Editorial, SLL
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 130 X 210 mm.
- Páginas: 272
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
"Peregrina" Recoge en forma de dietario una peregrinación a Santiago de Compostela. Escrito en una prosa bellísima, con una gran exigencia literaria y un alto contenido espiritual. Mardía Herrero (Madrid, 1981) es escritora y profesora, es doctora en Lite
Otros libros de Miscelanea
Más allá de las estrellas
En algún momento de la evolución, al ser humano le atrapó el miedo. El miedo a morir, el miedo a vivir. Y decidió que era necesario establecer unas normas de comportamiento para predecir lo que iba a hacer 'el otro' y, así, no tenerle miedo.
En este libro, Angelines Núñez nos presenta a una niña con ciertas percepciones que su entorno no le admite. Su sensibilidad y su pasión por saber despiertan el interés de un Maestro de allende las estrellas, y comienza un diálogo lleno de enseñanzas para lograr una vida de Amor, Comprensión y Crecimiento.
Angelines lleva más de dos décadas ayudando a sus semejantes a mejorar y desarrollar su mundo interior trabajando con la energía, con éxitos sorprendentes. Aquí resume y aclara sus principales planteamientos en el uso de la energía universal.
dto.
Amarás. Hacia una hermandad transversal.
dto.
Gracias, papá
Esta colección de libros regalo es una manera de transformar sentimientos en palabras.
Una excusa para decir «gracias», «me encanta tu compañía» o, simplemente, «te quiero» a
todas esas personas que hacen que nuestra vida sea mejor.
dto.
Estoy con vosotros
En el año 1996, durante una ceremonia chamánica realizada en Arizona, Sten Linnander percibión que la Tierra le hablaba con voz inequívoca y clara pidiéndole que subiera a la cumbre de una montaña cercana y "hablase normalmente" con ella. Así comenzó una serie de comunicaciones entre el autor y la Tierra, que se prolongaron durante tres meses. Tardó 15 años en vencer su escepticismo y sus dudas, tanto en relación con las manifestaciones de la Tierra como acerca de cómo estos mensajes serían recibidos por el público. Ahora, habiendo restablecido la misma conexión clara, Sten Linnander, cumple la promesa que hiciera a la Tierra publiando este libro. En él el planeta se nos muestra como un ser sintiente, consciente y vivo, en íntimo contacto con los humanos. "Estoy con vosotros" nos invita a cooperar y a comunicarnos con la Tierra, pues ambos tenemos una finalidad común. Nos invita a despertar y a ser conscientes de esa parte nuestra que ya está en íntima conexión y comunicación con la Tierra.
dto.
