El latido de un recuerdo
El latido de un recuerdo
- EAN: 9788494230639
- ISBN: 9788494230639
- Editorial: Fauco SCP
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 160 X 240 mm.
- Páginas: 524
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Otros libros de Terapias Alternativas
Arteterapia y mandalas
Hablar con tu ser interiorArteterapia y mandalas consta de un libro y un DVD, gracias a los cuales podrás crear tus propios collages, mandalas y cuadros potenciadores. Con ellos, aprenderás a utilizar el arte y a potenciar tu creatividad con objeto de manifestar una nueva realidad en la vida.No es necesario ser un gran artista para poder crear tus propias"obras de arte"; sorpréndete experimentando la conexión con tu parte más creativa. con esta obra descubrirás el camino que te conduce a la comunicación con tu ser interior.
dto.
Rolfing: la integración de las estructuras del cuerpo humano
El Rolfing es una forma de terapia, desarrollada por la doctora Ida P. Rolf, que consiste en la manipulación y educación del tejido conectivo y se basa en el hecho de que el cuerpo humano es moldeable. Esta plasticidad del tejido permite liberar los componentes del cuerpo y reestructurarlos en torno a su eje vertical, consiguiendo así integrarlos en un todo completo y equilibrado.
dto.
Tratado completo de Flores de Bach
Tenemos poco tiempo para todo y yo entiendo que aprenderse las descripciones de 38 flores de Bach puede exceder tu tiempo…y tu paciencia ( aunque tomes Impatiens )
Por eso he creado un Método Rápido para Aprender las Flores de Bach.
El Método Sencillo para Aprender las Flores de Bach trata de clarificar y dejarte bien claros todos y cada uno de los conceptos emocionales esenciales vinculados a las Flores de Bach.
Para ello cada Flor de Bach va acompañada de un texto básico al final: El Consejo de la Flor, donde en un contexto poético entiendes en muy pocas líneas todo lo que se ha explicado antes. Esta idea clara la puedes centrar en 5 minutos.
También se incluye una casuística básica en cada Flor de Bach, con casos significativos, a modo de ejemplo para entenderlas de forma amplia, global y arquetípica.
Me parece fundamental recobrar el Ideal de simplicidad básico para Edward Bach y facilitarte tanto su usabilidad si las quieres tomar, esto es su selección básica, como su comprensión si eres terapeuta o se las quieres dar a otra persona.
La información básica de este libro estructura y crea orden informativo en toda la desinformación creada con los años en Internet y en múltiples libros sobre el tema ciertamente contradictorios a veces.
Las Flores son Sencillas.
Las personas, en Esencia, también lo somos.
Y si tu tiempo es limitado: este es tu Método.
dto.
