El lenguaje de las velas
El lenguaje de las velas
- EAN: 9788497777414
- ISBN: 9788497777414
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 112
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Con la calidez de la llama de una vela, este «Recetario Mágico» nos introduce en un arte milenario y sencillo, ortodoxo y profano, iluminándonos el secreto sendero que conduce a la prosperidad de la salud y el amor. El lenguaje de las velas, es un manual práctico que abre las puertas de esos secretos ancestrales y desvela al lector los rituales básicos del Arte Mágico de las Velas.
Otros libros de Magia
La práctica de la evocación mágica
El autor de "Iniciación al hermetismo" ofrece ahora su segunda obra: La práctica de la evocación mágica.
Este segundo libro es un curso progresivo para estudiantes de magia y enseña las etapas siguientes del sendero mágico a todos los estudiantes que pudieron empezar su evolución mágica por medio del primer volumen.
Describe la síntesis de la magia de los conjuros, una parte de la magia que no se había desvelado hasta ahora por completo: El círculo mágico, el incensario mágico, el espejo mágico, la lámpara mágica. la espada mágica. El Pentáculo, Lamen o Sello. El libro de conjuros mágicos. En el dominio de los Seres-Espíritus. Ventajas e inconvenientes de la magia de evocación. La práctica de la evocación mágica (descripción de un conjuro completo).
Instrucciones para invocar y contactar con métodos científicos con Seres-Espíritus de las Esferas de la Jerarquía de nuestro sistema cósmico: Los espíritus de los cuatro elementos. Las 360 cabezas de la Zona de la tierra. Inteligencias de la Esfera de la Luna. Los 72 Genios de la Zona de Mercurio. Inteligencias de la Esfera de Marte. Genios de la Esfera de Júpiter. La Esfera de Saturno. Las Esferas de Urano y Plutón.
dto.
Magia Natural
Este libro quisiera demostrar a la gente que la magia está al alcance de todos, como la naturaleza. La magia está a nuestro alrededor, en las piedras, las flores, las estrellas, el viento del amanecer y las nubes del ocaso; todo lo que necesitamos es abrirnos para ver y entender. Para convertirnos en magos no necesitamos ingresar en fraternidades secretas de pomposos nombres, hacer juramentos terribles o pagar cuotas. Muy pocas fraternidades son auténticamente antiguas y son menos aún las que tienen auténticos secretos que impartir. Tampoco necesitaremos comprar ese montón de costosas parafernalia, como espadas ceremoniales, varitas mágicas y todo lo que se anuncia en venta. Además, este libro tratará de ser esencialmente práctico, como siempre lo han sido los magos y las brujas desde los días del antiguo Egipto e incluso antes. La magia está para ayudar a la gente, incluido usted mismo. La mojigata idea de que la magia no se debe utilizar a favor de uno mismo, sino sólo para ayudar a los demás es pura palabrería moderna. Si se estudia la historia de la magia y la vida de magos más conocidos se descubrirá que es así. La religión de los egipcios, llena de espiritualidad, estaba indisolublemente unida a la magia, como ha demostrado el gran egiptólogo Wallis Budge en su libro Egyptian Magic. Mucha gente opina que el ocultismo, la brujería y la magia son peligrosos. Y lo son, como lo es cruzar una carretera, pero no llegaremos muy lejos si nos dejamos vencer por el miedo. Podemos escoger entre lanzarnos de modo temerario o utilizar nuestro sentido común y hacerlo con cuidado: lo mismo ocurre con la magia. También suele decirse que la magia puede usarse tanto para hacer el bien como el mal. Y desde luego que es así, como la electricidad, la energía atómica, el poder de la televisión, de la prensa y, en realidad, cualquier tipo de poder. Por eso, en este libro se excluye todo lo que es realmente dañino, y cuando hay que hacer alguna cautela, así se indica. La intención consiste en presentar un tratado al alcance de todos que hable de los tipos de magia más sencillos, como los que practicaron durante siglos las viejas sabias de las aldeas, o brujas blancas.
dto.
Hechizos lunares
¿Se ha preguntado alguna vez qué le falta a su vida o por qué los acontecimientos no parecen salirle bien?
¡La Magia Lunar podría ser el ingrediente que falta!
En este libro, descubriremos los secretos de los Hechizos Lunares y cómo puede utilizarlos para cambiar su vida a mejor. Le mostraremos cómo practicar rituales y lanzar hechizos para atraer la buena fortuna, además de protegerse a sí mismo y a sus seres queridos de las energías negativas del mundo.
En este libro, descubrirá Las deidades lunares y su significado y simbolismo a través de las civilizaciones antiguas.Las fases lunares y el significado de cada fase.Los mejores hechizos para realizar durante cada una de las ocho fases lunares.Las herramientas que necesitará para lanzar hechizos y realizar rituales mágicos.Hechizos de amor para ayudarle a encontrar la pareja perfecta.Hechizos para aumentar la fertilidad y facilitar un parto seguro.Hechizos de dinero y riqueza para ayudarle a conseguir un nuevo empleo o un gran ascenso en el trabajo.Hechizos de protección para eliminar la energía negativa en su vida.Cómo crear su propio ritual lunar.Cómo honrar a las deidades lunares y las ceremonias transmitidas de generación en generación.Este libro le enseñará hechizos prácticos que puede realizar fácilmente en casa. Encontrará descripciones detalladas de cada ritual y hechizo, y podrá aprender a lanzar hechizos y hacer magia como si hubiera nacido para hacerlo, ¡que así es!
Ya sea que se trate de un nuevo amor, de la protección contra el mal del mundo o del dinero, aprenderá los secretos para lanzar el hechizo correcto durante la fase lunar adecuada, aprovechando el poder de la luna y utilizándolo en su beneficio.
¡Obtenga este libro ahora para aprender más sobre los hechizos lunares!
dto.
