El libro de la claridad
El libro de la claridad
- EAN: 9788497779012
- ISBN: 9788497779012
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Año de la edición: 2012
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 160 X 240 mm.
- Páginas: 192
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
En la Cábala, las piedras hablan, los seres se transforman, las secuencias se alteran. Letras y números adquieren el irisado color de los diamantes silábicos: las facetas se yuxtaponen pero la transparencia se expone. El Séfer ha-Bahir o Libro de la Claridad constituye una excelente introducción a esta lengua de los ángeles que nos proporciona las claves necesarias para penetrar en los arcanos del texto bíblico.
Otros libros de Kabala
El Zohar Vol. XXIV ( Secciones Schlaj Lejá - Koraj - Jukat - Balak )
El Zohar es, sin duda alguna, la obra más famosa del pensamiento místico universal, y de la Cábala en particular. Sus enseñanzas influyeron en el pasado y repercuten actualmente en todas las religiones conocidas. Rabí Shimón Bar Iojai y sus alumnos, fuera del espacio y del tiempo, analizan, investigan y desmenuzan los temas más profundos y herméticos de la existencia humana, tal como la creación del mundo conocido y de todos los mundos espirituales que le precedieron, el origen, la conformación de las almas y sus reencarnaciones, la vida después de la muerte o el sentido de lo Masculino y lo Femenino. A través de enseñanzas y relatos cargados de una fuerza vital impetuosa, la sola lectura de El Zohar modifica y transforma la vida de la persona hasta niveles sobre los que sólo puede atestiguar y transmitir quien se ha prestado a esta increíble vivencia de Luz abrasadora. El Volumen XXIV, compuesto por las secciones de Shelaj Lejá, Koraj, Jukat y Balak incluye un estudio sobre la paz, que no sólo es la ausencia de conflicto sino también un nombre de Dios. El mundo, afirma el Zohar, no permanece si no es a través de la paz.
dto.
Esto también es cábala - Libro I
Sinopsis Esto también es cábala - Libro I
Cada vez más personas conocen la Cábala, pero la mayoría sólo el Árbol de la Vida. ¿Qué es la Cábala? La sabiduría que explica los procesos metafísicos que causan lo que vivimos.
dto.
Los ángeles al alcance de todos : plegarias y exhortos de los 72 genios de la cábala
NUEVA EDICIÓN ACTUALIZADA Y AMPLIADA
UNA NUEVA MIRADA SOBRE NUESTROS GUARDIANES CELESTIALES
En 1986 Kabaleb rescató del olvido las plegarias y exhortos de los superministros divinos: los 72 ángeles de la Cábala. Esta nueva edición actualizada de su libro, que explora el origen, las características y la función de cada uno de estos entes celestiales, incluye también referencias a la física cuántica, lo cual completa y enriquece enormemente la visión angélica.
Las plegarias que aparecen en estas páginas son como mantras constituidos por palabras sagradas, capaces de mover energías muy potentes en la psique humana: son la puerta a través de la cual cada uno de nosotros puede conectarse con su Yo profundo. Y es desde este campo cuántico angélico que se diseña todo el mapa de la realidad de la tercera dimensión.
Los ángeles al alcance de todos nos da acceso a la luz y la ciencia de nuestros guardianes celestiales, y nos desvela asimismo las claves necesarias para conectar con sus energías y acceder a nuestra propia magia, que es la base operacional y el centro de control de nuestro vuelo humano.
dto.
777 : el árbol de la vida o base del alfabeto mágico
El 777 es una Obra Magna de Crowley, que él mismo cultivó hasta los últimos años de su vida. El 777 nació como un breve diccionario de ceremonial mágico, pero con los años se fue convirtiendo, gracias a las constantes aportaciones de Crowley, en un Gran Diccionario mágico, místico, simbólico y comparativo de las diversas tendencias religiosas, esotéricas y filosóficas.
El 777 refleja los diversos viajes y estudios de Crowley a través del mundo, en busca de las correspondencias del pensamiento religioso humano, lo que hace parecer las obras de muchos de sus contemporáneos como simples trabajos de aficionados.
Crowley se atrevió a tratar los Símbolos Fálicos de la Kabbalah, sin el velo del falso pudor que envolvía a sus contemporáneos. Las críticas y los rechazos no se hicieron esperar, pero con el tiempo demostró tener la razón.
Uno de los aspectos más importantes e interesantes de éste libro son sin duda sus tablas de correspondencias, que Crowley, eterno investigador de lo Oculto, jamás terminó de completar. Si Crowley hubiese vivido más tiempo seguramente tampoco hubiera completado del todo el 777. Para ello hubiera tenido que viajar al pasado y encontrarse con Confucio, Buda y Mahoma en persona. Además, cada día iría encontrando nuevos pensamientos y correlaciones religiosas y esotéricas para incluir apropiadamente en su obra.
Vamos por lo tanto, con este volumen a disfrutar de una de las Obras Fundamentales del Esoterismo de todos los tiempos.
dto.