El libro de la espalda : cómo entender, evitar y superar los dolores de espalda

El libro de la espalda : cómo entender, evitar y superar los dolores de espalda
- EAN: 9788499984827
- ISBN: 9788499984827
- Editorial: Ediciones Temas de Hoy, S.A.
- Año de la edición: 2015
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 230 mm.
- Páginas: 256
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Terapias Alternativas
Reiki. Encuentros del Alma
En este libro el Maestro Juan Costa nos está aportando desde su propio testimonio los cambios que fue experimentando a partir del momento que comienza a transitar el camino de Reiki.
dto.
Esencias florales, signaturas y práctica
La obra que tienes entre las manos no es sólo un manual de terapia floral que habla de los elixires creados por el Dr.Bach. Expresa el cuerpo y el alma de las flores a través de las signaturas, la forma física de cada flor en relación con sus propiedades curativas; también te explica cómo tu cuerpo, este mensajero del espíritu, revela tus conflictos y de cómo puedes usar las esencias de acuerdo a estos códigos.
Si eres terapeuta o estudioso de la materia vas a encontrar una selección ordenada de más de cien esencias que han demostrado a lo largo de veinte años su eficacia aliviando a miles de personas en todos los continentes.
Los casos prácticos de tratamientos combinados con la terapia regresiva o los tratamientos en niños con dificultades en el aprendizaje se completan con fórmulas de belleza o indicaciones para embarazadas o bebés.
Si además te vas atreviendo a usarlos en casa dispones de instrucciones concretas para hacer las mezclas o de las dosis a emplear, tanto en personas como en plantas o animales.
Esta selección de remedios tradicionales y de Nuevas Esencias hacen de esta obra un sencillo manual práctico de excelente didáctica y clara exposición que lo convierten en una obra de cabecera para el S. XXI.
dto.
Cuadernos depurativos. El mito de las carencias
El tema abordado en este cuaderno es el mito de las carencias, que lleva a gran cantidad de personas a perder tiempo, dinero y esfuerzo en suplementaciones de escaso, nulo o hasta contraproducentes resultados. En primer lugar, porque pensamos que los estados carenciales son solo consecuencia de la falta de nutrientes. En segundo lugar, porque intentamos resolverlo, inclinándonos por el facilismo de las fuentes sintéticas o inorgánicas. Y en tercer lugar, porque mientras tanto nos "distraemos" del verdadero problema a resolver, perdemos tiempo y vamos agravando un desorden que luego "explotará" bajo otro síntoma.
dto.